Elementos de una computadora con la solución de problemas.

Description

Informática Flashcards on Elementos de una computadora con la solución de problemas., created by Vanessa Hernández on 20/02/2019.
Vanessa Hernández
Flashcards by Vanessa Hernández, updated more than 1 year ago
Vanessa Hernández
Created by Vanessa Hernández about 5 years ago
35
0

Resource summary

Question Answer
Alumna: Vanessa Hernández Condes Materia: Algoritmos Computacionales Lic: Informática Administrativa Maestra: Verónica Alvarado Campuzano Grupo: 2"D" Elementos de una computadora con la solución de problemas.
Teclado. Da paso a la interacción del usuario con las funciones del mismo software. Nos ayuda a: -Interactuar con el software de dispositivos - Dar instrucciones a los aparatos - Introducir datos e información -Manejar funciones multimedia -Introducir y editar texto. -Realizar operaciones matemáticas
El monitor. Muestra al usuario los resultados del procesamiento de la computadora mediante la tarjeta gráfica. Nos favorece en: - Enterarse de la información manejada en el ordenador, a través de los dispositivos de entrada y de salida - Introducción de instrucciones y de información (en el caso de los monitores con pantalla táctil, que fungen como dispositivos de entrada y de salida a la vez).
- Obtener la vista de las interacciones que se logran a través de internet, como la recepción de correo electrónico, el uso de las redes sociales, la comunicación vía videollamada Mouse: dispositivo que controla el movimiento del cursor o indicador en la pantalla de visualización.
El mouse permite interactuar con el sistema operativo gráfico y sus aplicaciones. CPU: Es la unidad donde se ejecutan las instrucciones de los programas y se controla el funcionamiento de los distintos componentes del ordenador.
- Puede mover los datos con gran rapidez, entre diversas ubicaciones de la memoria. - Los microprocesadores aseguran un gran funcionamiento preciso, libre de fallas, y confiable. - Permite el orden, la regulación del voltaje Y la corriente de una manera totalmente confiable y segura. Memoria RAM: Es el componente donde se almacenan temporalmente los datos y programas utilizados por la CPU.
utilizará el ordenador para almacenar diferentes datos para acceder de forma rápida, como los programas o los documentos de texto que editemos. Sistema de refrigeración: las partes de una computadora funcionan mejor cuando se mantienen a baja temperatura.
Show full summary Hide full summary

Similar

FUNDAMENTOS DE REDES DE COMPUTADORAS
anhita
Test: "La computadora y sus partes"
Dayana Quiros R
Abreviaciones comunes en programación web
Diego Santos
Seguridad en la red
Diego Santos
Excel Básico-Intermedio
Diego Santos
Evolución de la Informática
Diego Santos
Introducción a la Ingeniería de Software
David Pacheco Ji
Conceptos básicos de redes
ARISAI DARIO BARRAGAN LOPEZ
La ingenieria de requerimientos
Sergio Abdiel He
TECNOLOGÍA TAREA
Denisse Alcalá P
Navegadores de Internet
M Siller