E-Learning

Description

Trata de los modos de educación, sin exclusividad alguna, con diferentes modos de aprendizaje, ya sea con aprobación escolar o modo aprendizaje personal
Andres Flores
Flashcards by Andres Flores, updated more than 1 year ago
Andres Flores
Created by Andres Flores about 5 years ago
8
0

Resource summary

Question Answer
E-READING Dispositivo electrónico que reproduce los contenidos de libros electrónicos, con una calidad de lectura como en papel gracias a la tecnología de tinta electrónica. Ademas permiten la lectura de libros en formato digital con un mínimo consumo de energía, siendo dispositivos livianos, con capacidad para almacenar miles de libros
E-TEACHING Es un tipo de enseñanza online, se refiere a una educación impartida a distancia bajo contextos virtuales. Es mucho más acertado y se adapta mucho mejor a lo que la definición de e-Learning.
M-LEARNING Es una forma de aprendizaje que facilita la construcción del conocimiento, la resolución de problemas y el desarrollo de destrezas y habilidades diversas de manera autónoma. Se puede utilizar en dispositivos móviles portables tales como teléfonos móviles, PDA, tabletas.
B-LEARNING Es una combinación de la capacitación presencial con profesores en un aula y con la educación online (cursos en Internet o medios digitales). B-learning es por lo tanto un sistema híbrido de aprendizaje en el que se mezclan estos dos sistemas.
EDUCACIÓN PRESENCIAL Aprendiendo en tiempo real,en tiempo real y compartiendo un aula,ademas de conocimientos, entre el docente hacia los estudiantes. Y con horas determinadas para entrar y salir.
EDUCACIÓN FORMAL Es el proceso de educación integral relacionados, que es a partir de la educación primaria hasta la educación secundaria y la educación superior, y ya que es de forma voluntaria con una intención.
EDUCACIÓN MIXTA Para mujeres y hombres tengan acceso a las mismas oportunidades de desarrollo personal. Ademas de desarrollarse plenamente como ser humano capaz de ver, reconocer y respetar las diferencias.
EDUCACIÓN INFORMAL Es la educación recibida fuera de las instituciones educativas tradicionales,a través de experimentos personales como la educación en el hogar, en una biblioteca, ademas se da a lo largo de la vida, aprendiendo día a día.
EDUCACIÓN NO FORMAL Estas se llevan a cabo fuera del ámbito escolar, así mismo pretendiendo desarrollar competencias intelectuales y morales de los individuos. Es intencional y organizada con reconocimiento pero no reconocidos en modo profesional.
APRENDIZAJE Es un modo de adquirir conocimientos, habilidades, valores y actitudes, posibilitado mediante el estudio, la enseñanza o la experiencia a lo largo de la vida. Se puede dar de muchos modos, ademas se puede aprender tanto rápido o como lento.
Show full summary Hide full summary

Similar

Tema 4. Dificultad social por presentar deficiencia y discapacidad.
rbk_rod
LOS JÓVENES Y EL VALOR DE LA MODA
cinthyayali
Examen - Tecnología en la Educación
benail1033
Ventajas y desventajas de la lectura en pantalla
Mariel García Jiménez
Conceptos básicos del E-Learning
Gabriel Quintana
Delimitación del tema y plan deinvestigación
Juan Martinez
Enseñanza-Aprendizaje
Jesús Hernández Bolívar
e-Learning
danyrema
E-Learning: mi interés y perspectiva
Antonio Guzman