software libre y software propietario

Description

características del software libre y propietario
Melissa Delgado Garay
Flashcards by Melissa Delgado Garay, updated more than 1 year ago
Melissa Delgado Garay
Created by Melissa Delgado Garay about 5 years ago
11
0

Resource summary

Question Answer
Software propietario vs software libre Software libre hace referencia a la capacidad de los usuarios para ejecutar,copiar,distribuir,estudiar,cambiar y mejorar el software que se ha puesto en sus manos. Es factible adaptarlo a cambios del entorno en donde se esté utilizando el código fuente.
software propietario También es conocido como software privado y hace referencia a cualquier programa informático en el que los usuarios tienen limitadas las posibilidades de usarlo o modificar lo, cuyo código no esté disponible o el acceso a éste se encuentre restringido. Ejemplos de software libre y software propietario.
características software libre *Da libertad a los usuarios *Su meta es compartir los avances tecnológicos con los demás *Es compatible en software como en Hardware *El software se ajusta a las necesidades. características software propietario *En algunos casos tiene licencias y es costoso *La empresa que tiene derechos lo actualiza *El software solo depende de la empresa comercial *Las actualizaciones quedan limitadas.
El software libre tiene la principal característica de que para utilizarlo no se realiza ningún pago y proporciona el código del programa. Mientras que la principal característica del software propietario es que su redistribución o modificación por el usuario esta prohibida.
Show full summary Hide full summary

Similar

Abreviaciones comunes en programación web
Diego Santos
Mapa Conceptual de la arquitectura de base de datos
Alan Alvarado
FUNDAMENTOS DE REDES DE COMPUTADORAS
anhita
La ingenieria de requerimientos
Sergio Abdiel He
Test: "La computadora y sus partes"
Dayana Quiros R
Seguridad en la red
Diego Santos
Excel Básico-Intermedio
Diego Santos
Evolución de la Informática
Diego Santos
Introducción a la Ingeniería de Software
David Pacheco Ji
Conceptos básicos de redes
ARISAI DARIO BARRAGAN LOPEZ
TECNOLOGÍA TAREA
Denisse Alcalá P