El blog

Description

lo hicimos para dar una opinión y ayuda del tema.
Maria Jose Marin Pardo
Flashcards by Maria Jose Marin Pardo, updated more than 1 year ago
Maria Jose Marin Pardo
Created by Maria Jose Marin Pardo almost 5 years ago
6
0

Resource summary

Question Answer
¿Qué es un blog y para que sirve? (cuestionario) María José Marín Isabela Gómez 9-3
1. según el vídeo de David contone, ¿que es un blog? R/. Es un tipo de pagina wed en la que se publican contenidos de forma regular llamados post o artículos, mientras mas recientes sean las publicaciones mas arriba están.
2. ¿ que se entiende por post o entrada? R/. Los post son los artículos que vamos publicando en la parte central del blog y que se ordenan de manera cronológica por lo general, los artículos donde se pueden introducir textos, fotografías, código html e incluso audio.
3. ¿cómo están organizadas las diferentes entradas en un blog? R/. Se organizan en orden cronológico apareciendo el post más reciente en la parte superior de la página en los posts o las entradas antiguas debajo suyo.
4. ¿ cuales son las ventajas de un blog? R/. El hecho de que se publique contenido de forma regular sobre una o varias temáticas concretas hace propicio que personas interesadas en estos temas visiten de forma activa para leer más contenido a medida de que se valla publicando.
5. ¿por qué algunos bloggers (blogueros) des-habilitan los comentarios de algún blog? R/. Porque muchos de estos hacen spam o porque aportan poco valor a las conversación y simplemente no les alcanza el tiempo y es una mejor manera para moderar los comentarios.
6.¿ para que sirve un blog? R/. Sirven para dar ideas y publicar contenido de interés general y que este va a ser accesible a todo el mundo.
7. ¿ por qué es importante publicar vídeos en un blog? R/. Porque si subes el vídeo a una plataforma se inserta a un post y lo publicas en un blog este te da mejor claridad del tema.
8. Conclusión. R./ Un blog es importante ya que da muchas oportunidades de vida ademas de que hace que un tema se vuelva interesante y nos ayude a entender mejor un tema.
Show full summary Hide full summary

Similar

FUNDAMENTOS DE REDES DE COMPUTADORAS
anhita
Navegadores de Internet
M Siller
Test: "La computadora y sus partes"
Dayana Quiros R
Abreviaciones comunes en programación web
Diego Santos
Seguridad en la red
Diego Santos
Excel Básico-Intermedio
Diego Santos
Evolución de la Informática
Diego Santos
Introducción a la Ingeniería de Software
David Pacheco Ji
Conceptos básicos de redes
ARISAI DARIO BARRAGAN LOPEZ
Test Diagnóstico de Informática Básica
victorlobato2009
La ingenieria de requerimientos
Sergio Abdiel He