Blog

Description

Qué es un blog y cual es su utilidad
Carlos Steven Pulgarín Gómez
Flashcards by Carlos Steven Pulgarín Gómez, updated more than 1 year ago
Carlos Steven Pulgarín Gómez
Created by Carlos Steven Pulgarín Gómez almost 5 years ago
2
0

Resource summary

Question Answer
¿QUE ES UN BLOG (BLOGSPOT) Y PARA QUE SIRVE? (CUESTIONARIO) CARLOS STEVEN PULGARÍN GÓMEZ
1.Según el video de David Cantone, ¿Qué es un Blog? Es un tipo de página web en la que se publican contenidos con regularidad sobre uno o varios temas,y las publicaciones se organizan en orden cronológico o sea lo mas reciente va de primero y las ultimas son las mas antiguas.
2.¿Qué se entiende por post o entrada? Son los contenidos que se publican en los blogs los cuales se organizan en orden cronológico entre mas reciente y mas antiguas o sea por fechas.
3.¿Cómo están organizadas las diferentes entradas de un blog ? En orden cronológico entre mas reciente y mas antiguos o sea por fechas.
4.¿Cuáles son las ventajas de un blog? Las ventajas de un blog son: .Generar confianza .Establecer diálogos con los grupos de interés .Mejorar visibilidad en la web .Beneficio económico, etc.
5.¿Por qué algunos Bloggers (Blogueros) deshabilitan los comentarios de algún blog? Algunos Blogueros deciden deshabilitar porque muchos son spam, porque aportan poco valor a la conversación, no les compensa el tiempo y les da molestia de modificarlos.
6.¿Para qué sirve un blog? Un blog sirve para comunicar ideas, publicar contenidos y estos estén disponibles para todo el mundo, y ganar beneficios económicos.
7.¿Por qué es importante publicar vídeos en el blog? Por que llama la atención del visitante y les queda la información mas clara.
8.Conclusiones 1.Se utiliza para compartir con otras personas del mundo de noticias,eventos, música,juegos,etc. 2.Yo creo que también nos sirve para resaltar algo,como banda o un foro de un juego donde se discuta sobre las actualizaciones y manuales de este. 3. Blogger puede ser utilizado de muchas maneras,como un sitio de descargas donde se puedan montar los link de las canciones o juegos que se quieran bajar,también se puede utilizar como una especie de Radio donde el creador del blog monte una radio online.
Show full summary Hide full summary

Similar

FUNDAMENTOS DE REDES DE COMPUTADORAS
anhita
Test: "La computadora y sus partes"
Dayana Quiros R
Abreviaciones comunes en programación web
Diego Santos
Bloque Temático II
marina.mendoza278758
Seguridad en la red
Diego Santos
Excel Básico-Intermedio
Diego Santos
Evolución de la Informática
Diego Santos
Introducción a la Ingeniería de Software
David Pacheco Ji
Conceptos básicos de redes
ARISAI DARIO BARRAGAN LOPEZ
La ingenieria de requerimientos
Sergio Abdiel He
TECNOLOGÍA TAREA
Denisse Alcalá P