El blog

Description

Estas fichas nos ayudan a entender sobre que es un blog y como poder tener una expectativa o un punto de vista entendible sobre este.
jorge coronado
Flashcards by jorge coronado, updated more than 1 year ago
jorge coronado
Created by jorge coronado almost 5 years ago
20
0

Resource summary

Question Answer
¿QUE ES UN BLOG (BLOGSPOT) Y PARA QUE SIRVE? (cuestionario) JORGE LUIS CORONADO GRADO 9-3
1. Según el video de David Cantone, ¿Qué es un blog? Es un tipo de pagina wed en la que se publican contenidos con regularidades, sobre uno o varios temas y Asi con estas regularidades podemos que la gente visite esta pagina wed para conseguir seguidores y demas.
2. ¿Qué se entiende por post o entrada? Es la unidad de publicacion en un blog cada articulo que publicas, cada video que subes, con o sin comentarios de tu parte, cada cronica fotografica que das a conocer al mundo como autor de tu blog.
3. ¿Cómo están organizadas las diferentes entradas en un blog? Se organizan en un orden cronologico, apareciendo elm post mas reciente en la parte superior de la pagina, los post o las entradas antiguas debajo suyo.
4. ¿Cuáles son las ventajas de un Blog? Hace que personas interesadas en el blog o la pagina wed, para que asi estas puedan visitar de forma sidualblog para leer mas contenido a medida que se publican, por eso un blog es la plataforma perfecta para crear audiencias y para realizar una comunidad entre una persona y una marca. otra caracteristica es que los visitantes pueden dejar comentarios en los post y el autor a su vez les puede responder permitiendo asi una conversacion entre los visitantes, o entre el visitante o el autor del blog o del contenido.
5. ¿Por qué algunos Bloggers (Blogueros) deshabilitan los comentarios de algún Blog? por que muchos de estos son spam, o por que aportan poco a la conversacion y simplemente no les compensa el tiempo y la molestia de moderar estos comentarios
6. ¿Para qué sirve un Blog? Sirve para comunicar ideas, publicar contenidos y que estos esten accesibles a todo el mundo en internet, es que en cada contenido que publicas en este, es decir los post y las paginas se indenzan en google en otros buscadores, entre mejor sea la posicion de tu post en la pagina de resultados, mas vistas traeran a tu blog, por que seran mas visibles para el buscador
7. ¿Por qué es importante publicar videos en el Blog? ya que permite darte a conocer tus productos y servicios a potenciales clientes y destacado a conocer o asi convertirte en la opcion a elegir (personas o seguidores)
8. Conclusiones los blogs es un diario personal donde das a conocer tus ideas y demas contenidos, para asi tener una influencia importante y para obtener una variedad dde visitantes o seguidores como podemos ver el post es una forma de como comunicarnos con las personas que quieren y estan interesados en los temas del contenido, y asi tener una conversacion estable con el visitante de la pagina wed
Show full summary Hide full summary

Similar

FUNDAMENTOS DE REDES DE COMPUTADORAS
anhita
Navegadores de Internet
M Siller
Test: "La computadora y sus partes"
Dayana Quiros R
Abreviaciones comunes en programación web
Diego Santos
Seguridad en la red
Diego Santos
Excel Básico-Intermedio
Diego Santos
Evolución de la Informática
Diego Santos
Introducción a la Ingeniería de Software
David Pacheco Ji
Conceptos básicos de redes
ARISAI DARIO BARRAGAN LOPEZ
Test Diagnóstico de Informática Básica
victorlobato2009
La ingenieria de requerimientos
Sergio Abdiel He