principios

Description

los principios que Universidad Panamericana promueve, tiene como propósito formar profesionales con inteligencia y sabiduría ante la sociedad
Maria Ester Quej Caal
Flashcards by Maria Ester Quej Caal, updated more than 1 year ago
Maria Ester Quej Caal
Created by Maria Ester Quej Caal over 4 years ago
7
0

Resource summary

Question Answer
PRINCIPIOS Los principios bíblicos son verdades que sirven de base para saber cómo actuar en diversas situaciones. Por otra parte, las leyes pueden ser aplicables solo en situaciones específicas.
Carácter Los pecados son dejados atrás, los vicios, etc. Pero hay algo con lo que el Espíritu Santo tiene que tratar durante toda nuestra vida; esto es el carácter.
Administración Es gestionar eficazmente lo que Dios ha creado y delegado a cada ser humano, de acuerdo con Sus instrucciones en la Biblia.
Gobierno Es tener la capacidad de controlar las actitudes, emociones y conducta, de acuerdo con lo establecido por Dios en la Biblia.
Sembrar y cosechar Establece que según la semilla que se siembre, la preparación y el cuidado de la tierra, así será la cosecha o el fruto que se obtenga.
Soberanía Consiste en reconocer a Dios como Autoridad Suprema en todos los aspectos de la vida, tanto personal, familiar, social o profesional.
Individualidad Son las características de identidad con las que Dios crea a cada persona, diferente y única, con un propósito y misión específica. No existiendo un ser humano igual a otro.
Pacto Consiste en un acuerdo de mutuo consentimiento entre Dios y la persona, para cumplir con sus principios, normas y declaraciones, establecidas en la Biblia, entendiendo y aceptando las consecuencias o resultados que este pacto conlleva.
Show full summary Hide full summary

Similar

Biología Evolutiva
Virginia Vera
LA PREHISTORIA.
Manuel Jesús García
Salud y seguridad
Rafa Tintore
Seguridad alimenticia
Rafa Tintore
Fortinet FUNDAMENTOS
Axel Acosta Alarcon
MAPA MENTAL DE PRINCIPIOS DE SEGURIDAD
John Orellana Tapia
Principios de Seguridad informática
Carlos Garcia
GS-1. GUARDIAS DE ORDEN Y GUARDIAS DE LOS SERVICIOS
antonio del valle
GS-2. LAS GUARDIAS DE SEGURIDAD
antonio del valle
Test Principios
wendy tojin
Seguridad Informática
M Siller