Términos Informáticos

Description

Términos informáticos: Editores Internet HTML
Sofia Gonzalez
Flashcards by Sofia Gonzalez, updated more than 1 year ago
Sofia Gonzalez
Created by Sofia Gonzalez over 4 years ago
9
0

Resource summary

Question Answer
Internet es una red de redes que permite la interconexión descentralizada de computadoras a través de un conjunto de protocolos denominado TCP/IP.
HTML es un lenguaje de marcado que se utiliza para el desarrollo de páginas de Internet. Se trata de la sigla que corresponde a HyperText Markup Language, es decir, Lenguaje de Marcas de Hipertexto, que podría ser traducido como Lenguaje de Formato de Documentos para Hipertexto.
SlideShare es un sitio web 2.0 de espacio web de dispositivos que ofrece a los usuarios la posibilidad de subir y compartir en público o en privado; documentos en Adobe PDF, Microsoft Word y OpenOffice y la mayoría de documentos de texto sin formato, ​ e incluso algunos formatos de audio y vídeo
Es una suite o conjunto de programas, creados y publicados por TechSmith, ​ para crear tutoriales en vídeo y presentaciones vía screencast, o a través de un plug-in de grabado directo en Microsoft PowerPoint.
Krita es el software de pintura digital e ilustración basado en las bibliotecas de la plataforma KDE e incluido en Calligra Suite. Diseñado como una suite de dibujo e ilustración digital, Krita es software libre distribuido bajo la licencia GNU GPL
Darktable es un programa de procesado fotográfico en formato raw (negativo digital, es decir, imagen sin pretratar por la cámara) de código abierto.
Inkscape es un editor de gráficos vectoriales libre y de código abierto. Inkscape puede crear y editar diagramas, líneas, gráficos, logotipos, e ilustraciones complejas.
Photofiltre es un Software diseñado para editar y optimizar archivos fotográficos en diferentes extensiones.​ Es utilizado especialmente para uso profesional, pero por su facilidad de manejo puede ser utilizado por cualquier persona.
MyPaint es una aplicación de software libre para ilustrar y dibujar con una tableta digitalizadora. Posee una interfaz sencilla, donde casi todas las funciones de dibujo básico tienen asignado un atajo del teclado, lo que hace el acceso a las herramientas más rápido.
Phoxo es un editor de imágenes bastante robusto y fácil de manejar, que hará las veces de Photoshop o Gimp en miniatura.El programa funciona de manera muy fluida y con bastante rapidez en todos sus comandos.
Show full summary Hide full summary

Similar

Test Diagnóstico de Informática Básica
victorlobato2009
TECNOLOGÍA TAREA
Denisse Alcalá P
Materiales de construccion
Diana Woolfolk
INSTRUMENTOS DE MEDIDAS Y SIMBOLOGÍA ELECTRICA - VOLTAJE.
Teresa Villa
Leyes de Kirchhoff (Voltaje y corriente)
dianamardp
DISPOSITIVOS DE ALMACENAMIENTO
Esteban Bravo3B
tema 6 : ELECTRÓNICA
alejandrauscola
20 preguntas sobre sistemas operativos
esmeraldameza100
codigos QR
Cristina Padilla
Curso Basico De Android
manrongel
Historia de la Ingeniería
Camila González