Medios de Transporte

Description

Evolución de los medios de transporte
Alexandra Dimas
Flashcards by Alexandra Dimas, updated more than 1 year ago
Alexandra Dimas
Created by Alexandra Dimas over 4 years ago
99
0

Resource summary

Question Answer
''MEDIOS DE TRANSPORTE'' Alexandra Avila Dimas LA RUEDA La rueda se invento hace unos 5500 y con esto inicio un cambio en el medio de transporte.
CARRETA La construcción de la Carreta surge durante la cultura de andrenovo (2000-1200 a.C) al norte de Asia central, pero los Egipcios fueron y los Griegos fueron los primeros en usarlos. AUTOMOVIL El primer vehículo a vapor (1769) en el ¨Farder¨creado poe Nicolas Cognot, demasiado pesado y ruidoso.
LA BICICLETA En 1818 en aleman Karl Christian Ludwing, invento la Draisine, invento antecedente de la Bicicleta. TREN A VAPOR Fue una linea de 3 KM durante el Siglo VI a.C, movida por fuerzas humanas. Pero apareció a partir de 1550 en las minas europeas, se construyo en 1812 a 1825 la primera locomotora de vapor que arrastro trenes de transporte.
LA MOTOCICLETA Fue inventada por Syilvester Howard Roper (1823-1896) un motor de cilindros a vapor accionado por carbón en 1867. Esta puede ser considerada la primera Motocicleta. EL CAMIÓN Nacio el 18 de marzo de 1834 en la ciudad de Schorndorf, junto a Wilhelm Maybach, se encuentra ¨Reitwagen¨ (vehículo montable) desarrollo el motor de combustión interna. se le considera también el inventor del ¨camión¨.
EL AUTOBÚS Siendo el primer Autobús de Walter Hancock, de motor de vapor dotado en 1811. podían viajar en el hasta 10 personas, resultando un invento experimental que realizaba un recorrido de Stanford hasta Londres. METRO TREN En 1843, el ingles Charles Peirson, propuso abrir túneles subterráneos con vías férreas. El 10 de abril de 1863 se abrió la primera linea de metro con locomotoras de vapor. Así se extendió a diferentes países.
Show full summary Hide full summary

Similar

EDAD CONTEMPORÁNEA
Roberto Vicente Rodriguez Blanco
MEDIOS DE TRANSPORTE
Andrea-47
Los Medios de Transporte
Elva Cruz Ruiz
Medios de transporte.
lisceth1979
clasificacion de los medios de transporte
lufeecra15
Los medios de transporte
Fran López
LOGÍSTICA INTERNACIONAL
yandsbernardo
flashcard medios de transporte
josebertel0616
Medios de Transporte
Noelia Reyes
Test Conocimientos sobre Medios de Transporte
Becky Alexandra
MEDIOS DE TRANSPORTE
teresita gonzalez