LA EVOLUCION DE LOS CELULARES

Description

COMO FUERON ACTUALIZÁNDOSE LOA TELÉFONOS MÓVILES
yara mendoza
Flashcards by yara mendoza, updated more than 1 year ago
yara mendoza
Created by yara mendoza over 4 years ago
21
0

Resource summary

Question Answer
LA EVOLUCIÓN DE LOS CELULARES (1983) Motorola Dynatac 8000X
(1983) Nokia Mobira Lo que ven en la imagen fue el primer móvil de Nokia, tenía un peso de aproximadamente 10 kilos, sí, leíste bien, 10 Kilos. Este equipo fue diseñado principalmente para llevar al viajar en auto. Solo imagínate andar por la calle con 10 kilos al hombro.
(1993) Bellsouth/Ibm Simon Personal Communicator El Simon Personal Communicator es considerado el primer teléfono PDA. Fue vendido por IBM en conjunto con BellSouth, el teléfono tenía cualidades de calculadora, fax, correo electrónico. Su peso era de aproximadamente 500 gramos y tenía el módico precio de 900 dólares.
(1999) Nokia 3210 Este fue el inicio de lo que fue por mucho tiempo la cima de Nokia, el 3210 fue otro participante del formato “CandyBar” su principal característica fue los colores fríos que marcaron una diferencia hasta la fecha en el diseño de celulares.
(2000) Nokia 8260 El Nokia 8260 fue otro de los equipos que perteneció al formato “CandyBar” igual que el 6160 y el 3210, a diferencia de su antecesor este era más liso, fue introducido en el año 2000, aproximadamente 10 cm y 113 gramos de peso
(2001) Nokia 8250 Para el 2001 Nokia presentaba su primer celular con pantalla de un solo color, la pantalla ya no era un solo color, era de diferentes colores, fue la locura para la fecha. El Nokia 8250 dividió en dos la historia de los celulares para ese año.
(2002) Blackberry 5810 Para el 2002 Blackberry ya tenía cierto segmento del mercado ganado, ya se relacionaban sus productos con el mundo corporativo y de negocios, el BlackBerry 5810 permitía el envío y recepción de emails de manera sencilla.
(2004) Motorola Razr V3 El mundo vio nacer el V3, posiblemente no tienes que ser tan viejo para recordar este equipo, Motorola marcó una línea en el diseño de su producto que llamó la atención de todo el mundo. Era de unas proporciones realmente impresionantes, demasiado delgado y con apariencia metálica lisa.
(2005) Sony Ericsson W810i El 2005 vio nacer el primer celular Walkman, el W810i fue el teléfono más representativo de la serie Walkman.
(2006) Blackberry Pearl Research In Motion continuó sus esfuerzos por cambiar su imagen estrictamente empresarial con el amistoso Pearl. Este teléfono, con su fino diseño y teclado SureType fue el primer Blackberry en incluir una cámara y un reproductor de audio y video
(2007) iPhone El 9 de enero de 2007 la historia de los teléfonos celulares se parte en dos, el mundo vio nacer el que serie el equipo que revolucionaria por varios años el mundo de la tecnología. Apple presentó al mundo lo que llamaron la Reinvención del teléfono
(2011) Samsung Galaxy SII Dominó las aplicaciones junto a un potente hardware y un aspecto elegante. En la imagen tenemos al Samsung Galaxy SII, que tiene casi todas las cosas que un teléfono móvil y su propietario necesitan en esta edad moderna.
(2014) iPhone 6 y 6 Plus El año 2014 será recordado por los fans de Apple por representar un cambio que ni el propio Steve Jobs pronosticó: la pantalla del iPhone por primera vez superó las 4 pulgadas. Esta vez la innovación de la marca se centró en ofrecer enormes pantallas, y la firma lanzó por primera vez dos versiones con diferentes tamaños.
(2015) Samsung Galaxy Note 5 Tras un año no tan bueno con el Galaxy S5, en 2015 Samsung vuelve a la carga con un celular realmente innovador, el Samsung Galaxy Note 5.
(2016) OnePlus 3T Este año una compañía no tradicional dio la sorpresa. Diversos medios especializados lo catalogaron como el mejor smartphone del año gracias a su increíble potencia.
(2017) iPhone X De todos los smartphones presentados en 2017, el iPhone X sin duda fue el que más llamó la atención. Este modelo fue anunciado como una versión especial que rendía homenaje a los 10 años del iPhone
(2018) Huawei Mate 20 Pro Tras un rápido ascenso en los últimos años, en 2018 Huawei sorprendió a todos sus competidores al anunciar un smartphone con características únicas
Show full summary Hide full summary

Similar

Ramas del derecho
Mónica Molina
DERECHOS DE AUTOR EN INTERNET
valeavenita
Tema 2: Constitución Esañola (I)
Francisco Afonso
DERECHO ROMANO
profesorjoelnavarro
APUNTES DE DERECHO PROCESAL
IGNACIO FERNANDEZ
Tema 2.- El Estatuto de Autonomía de la Comunidad de Madrid: Estructura y contenido. Las competencias de la Comunidad de Madrid: Potestad legislativa, potestad reglamentaria y función ejecutiva. La Asamblea de Madrid: Composición, Elección y funciones.
Dania Riverol
sistema penal acusatorio
Agote la vía gubernativa
Derecho Penal
freddygroover
MARCO JURÍDICO
Javier Paz
Aplicación de la teoría del conectismo en las cátedras de Derecho Constitucional I y II.-
evamarcela.escob
Fuentes del Derecho Romano
Marisol González