GLOSARIO DIGITAL - MISAEL

Description

ACT 2 SEMANA 2 - MISAEL
MISAEL GONZALEZ
Flashcards by MISAEL GONZALEZ, updated more than 1 year ago
MISAEL GONZALEZ
Created by MISAEL GONZALEZ about 4 years ago
2
0

Resource summary

Question Answer
Ebook Documento digital mediante el cual una marca o persona profundiza sobre un tema en concreto.
Encriptación Significa cifrado. Tratamiento de un conjunto de datos con el fin de impedir que nadie excepto el destinatario de estos pueda leerlos. Hay muchos tipos de cifrado de datos, y estos constituyen la base de la seguridad de la red.
Fingerprinting Recolección de parámetros específicos de un usuario móvil, como horario, IP, dirección MAC, etc., con el fin de seguir su actividad. Es utilizado por los install trackers para asociar un clic a una instalación.
GIF (Graphics Interchange Format) Archivo digital de imágenes. Permite almacenar un canal alfa para dotarlo de transparencia, y salvarlo como entrelazado para que al cargarlo en la web lo haga en varios pasos. Admite hasta 256 colores. Es un formato de imágenes que se caracterizan principalmente por ser animadas y con movimiento.
Hosting El servicio de web hosting consiste en el almacenamiento de datos, aplicaciones o información dentro de servidores externos a la empresa y diseñados para llevar a cabo esta tarea.
HTML Siglas del inglés Hypertext Markup Language Es el lenguaje que se usa para crear documentos de hipertexto, es decir, páginas web. Es la base de la web y de WWW. Es un estándar que sirve de referencia del software que conecta con la elaboración de páginas web en sus diferentes versiones, define una estructura básica y un código (denominado código HTML) para la definición de contenido de una página web.
Keyword Palabra inglesa que significa «Palabra clave». El conjunto de términos que son relevantes en la vida del usuario a la hora de ordenar mentalmente sus conceptos en relación a alguna materia y que usa para buscar. Es el término que introducimos en la caja del buscador a la hora de realizar una búsqueda.
Media Business Se refiere normalmente al negocio de los medios, o medios de comunicación o entretenimiento de radio, TV, Internet, revistas y periódicos. Basado en la generación de audiencias y posterior comercialización de publicidad o venta de contenidos.
Píxel Es la menor unidad homogénea en color que forma parte de una imagen digital. Píxel de conversión Imagen transparente de 1×1 que es pegada dentro del código de una página para medir conversiones.
Redirect Proceso por el cual se envía a un usuario a una URL diferente de la que ha clicado.
Show full summary Hide full summary

Similar

Glosario Digital Jesús Sebastian Carrasco Mora
jesus carrasco
Glorario digital Yadira Jimenez
yadira jimenez magana
Glosario Digital Araceli Castillo Tenorio
Ara CasT
Glosario Digital Luis Ruiz Valadez
LUIS JUAN RUIZ VALADEZ
GLOSARIO DE TÉRMINOS DIGITALES
Ma. de los Angeles Pacheco
Glosario Victor Arturo Bibiano Bermudez
VICTOR ARTURO BIBIANO BERMUDEZ
GLOSARIO MONTSE ROMERO
MONTSERRAT ROMERO XICALI
Glosario Digital
LUIS MIGUEL QUIROZ MARTINEZ
Glosario Beatriz Medina
Beatriz Medina Bautista
Glosario Digital S1A2 Monica Saucedo
Monica Y Saucedo Esparza