Guía 4 Cristopher Rodas

Description

Concepto y definición de...
Cristpher Rodas
Flashcards by Cristpher Rodas, updated more than 1 year ago
Cristpher Rodas
Created by Cristpher Rodas almost 4 years ago
3
0

Resource summary

Question Answer
Ventana de Excel En la ventana principal del programa Excel se presenta la barra de herramientas de acceso rápido la cual permite tener un acceso rápido y fácil a las herramientas que utiliza con mas frecuencia.
Vistas del libro Permite abrir, organizar ventanas nuevas y dividir ventanas para obtener vistas en paralelo de diferentes partes del documento.
Libro existente Los libros necesitan actualizaciones constantes ya sea porque los datos existentes cambiaron o deben agregarse nuevos. Los operarios con frecuencia recuperan un libro existente, realizan cambios a la información, después guardan el libro.
Cuantas filas y columnas se pueden usar Una hoja de calculo puede contener mas de un millón de filas y mas de dieciséis mil columnas. Las columnas disponibles en una hoja de calculo van desde la A hasta las letras XFD y las filas disponibles pueden ir desde 1 hasta 1,048,567.
Crear un libro nuevo Puede crear un libro en blanco, utilizando la pestaña Archivo para tener acceso a la vista Backstage o cuando ingresa a Excel 2013.
Guardar libro Los archivos se pueden guardar en una carpeta del disco duro del equipo, una unidad de red, un disco duro, un CD, una unidad USB, OneDrive, u otra ubicación de almacenamiento.
One Drive Es una aplicación basada en la nube que permite almacenar archivos, de modo que pueda recuperarlos en cualquier lugar y compartirlos con otros usuarios.
Barra de formulas Muestra la fecha con el formato mes/día/año de 4 dígitos ya que es el formato requerido para los cálculos y los análisis.
Celdas Nos permite escribir información en Excel. Es posible escribir datos u información directamente en una o varias celdas de una hoja de calculo.
Columnas Agrupación de celdas que se disponen en vertical desde arriba hacia abajo. Se identifican mediante las letras que encontramos en la parte superior de la columna, llevando un orden alfabético.
Titulo del libro Nos muestra el nombre del archivo Excel que viene por defecto Libro 1 el cual podemos cambiar guardándolo.
Cinta de opciones Contiene los comandos de la herramienta organizados por Fichas. La ficha Archivo es también conocida como la Vista Backstage.
Barra de acceso rapido Esta barra te permite acceder a los comandos más utilizados, sin importar que pestaña estés utilizando.
Celda activa Es una celda en una hoja de cálculos que está abierta para su manipulación.
Filas Consiste en un grupo de celdas agrupadas de forma horizontal, desde la parte izquierda de la hoja de cálculo hacia la derecha.
Barra de estado Es la barra de la parte inferior de la ventana de Excel que nos permite controlar lo que sucede en Excel y controlar ciertas operaciones aritméticas básicas.
Etiqueta hoja Es posible cambiar el color por defecto de las etiquetas o pestañas de las hojas.
Zoom La función de zoom se puede utilizar para acercar la vista del documento o para alejarla y ver un porcentaje mayor de la página a tamaño reducido.
Barra de desplazamiento Nos permite desplazarnos a través de un rango de valores al hacer clic sobre los botones de avance o retroceso o al mover la caja de desplazamiento a lo largo de la barra.
Contraer cinta de opciones Agrupa los comandos más utilizados en Excel y las pestañas son el primer nivel de agrupamiento que encontramos dentro de la cinta de opciones.
Control de ventas Nos puede servir de ayuda o referencia para llevar la relación de compras y ventas de las referencias que deseemos.
Show full summary Hide full summary

Similar

HISTORIA DE LA COMPUTADORA
SERGYO DAVID CALDERON QUINTERO
Ejercicio tipos de Software
Marco. G
GLOSARIO Y CONCLUSION
karen cg
TIPOS DE PERIFÉRICOS
Marianela Satto
Test de Dispositivos Periféricos
Alexander Letona
Metodología para el Desarrollo de Software Educativo (DESED).
Oscar Valdivieso
bloginformaticounivalle. (s/n). Partes de un computador, dispositivos de entrada, salida y mixtos. 30/08/2019, de bloginformaticounivalle Sitio web: https://bloginformaticounivalle.wordpress.com/2016/10/29/partes-de-un-computador-dispositivos-de-entrada-s
Ilya Nxxc
PRINCIPALES METODOS PARA EL CONTROL DE LA CARTERA
CLARA INES TRUJILLO PARRA
elementos que conforman la ventana del procesador de textos
Grupo 14 Carmona
Mapa Historia de la Computacion
José Carlos Valencia Ochoa
Test de Sistemas Operativos
Alexander Letona