Definiciones de Excel

Description

Definir algunas partes de Excel
Mersy  Chacat
Flashcards by Mersy Chacat, updated more than 1 year ago
Mersy  Chacat
Created by Mersy Chacat almost 4 years ago
4
0

Resource summary

Question Answer
VENTANA DE EXCEL Al ingresar a Excel 2010 muestra su interfaz de usuario: Pestaña de archivo, cinta de opciones, barra de fórmulas, barra de estado, barra de acceso rápido, barra de título, barra de desplazamiento, zoom y vista de documento.
VISTAS DEL LIBRO Define la forma en que se visualizará la hoja del libro. Por omisión se encuentra en la opción NORMAL. Dispone de tres botones para modificar rápidamente de vista, los cuales son: NORMAL, VISTA DISEÑO y VISTA PREVIO DE SALTO DE PÁGINA.
LIBRO EXISTENTE Para abrir un libro existente solo hay que hacer doble clic en el archivo. No es necesario tener abierto Excel; el doble clic lo abrirá. Si tienes Excel abierto, puedes también abrir un archivo desde la ficha Archivo, pulsando en el botón Abrir. Se abrirá el cuadro de diálogo Abrir, desde el que podrás seleccionar el archivo que quieras.
¿CUÁNTAS COLUMNAS Y FILAS SE PUEDEN USAR? Las hojas de cálculo contienen un total de 16,384 columnas y 1,048,576 filas.
CREAR UN LIBRO NUEVO Al iniciar una sesión en excel automáticamente se genera un nuevo libro de trabajo con el nombre provisional de LIBRO1 o bien el título irá variando dependiendo de cuantos libros haya creado.
GUARDAR LIBRO En ficha de archivo un comando se ejecuta de forma inmediata al presionar el botón derecho sobre ellos y muestran un cuadro de dialogo con la opción GUARDAR o ABRIR.
ONE DRIVE Es una extensión basada en el explorador de Excel. Se utiliza para trabajar en libros de Excel existentes en Excel para la Web, se pueden cargar esos libros en One Drive. (Trabajar excel en la nube)
BARRA DE FÓRMULAS Muestra el contenido de la celda activa, la celda donde está ubicado el cursor.
CELDAS Es la intersección de una columna y una fila y se asigna con el nombre de la columna a la que pertenece, seguido del número de fila, ejemplo: la primera celda pertenece a la columna "A" y fila 1 por lo que se le llama CELDA A1.
COLUMNAS Es un conjunto de celdas seleccionadas verticalmente. Cada columna se nombra con letras.
TÍTULO DEL LIBRO Despliega el nombre del documento que se está trabajando y el nombre del programa. A la derecha se encuentran los botones MINIMIZAR, MAXIMIZAR y CERRAR.
CINTA DE OPCIONES Es uno de los elementos más importantes del EXCEL, ya que contiene todas las opciones del programa organizadas en pestañas. Las principales fichas son INICIO, INSERTAR, DISEÑO DE PÁGINA, FÓRMULAS, DATOS, REVISAR y VISTA. En ella se encuentran los distintos botones con las opciones disponibles.
BARRA DE ACCESO RÁPIDO Muestra las opciones que más utiliza al elaborar una hoja de cálculo: GUARDAR, DESHACER y REHACER. También se pueden personalizar los botones que se muestran en ella.
CELDA ACTIVA Es cuando el cursor está posicionado en alguna celda preparado para trabajar en ella y se identifica porque aparece más remarcada que las demás.
FILAS Cada fila se enumera de 1 hasta 1,048,576 y es la selección horizontal de un conjunto de celdas.
BARRA DE ESTADO Indica en que estado se encuentra el documento en uso, tiene herramientas para realizar el ZOOM sobre la hoja de trabajo, desplazando el marcador o presionando los botones + ó -
ETIQUETA HOJA Permite movilizarse entre las hojas del libro de trabajo.
ZOOM En la barra de estado se muestra una ventana donde se puede ajustar el ZOOM a necesitar para la vista del libro.
BARRA DE DESPLAZAMIENTO Permiten movilizarnos a lo largo y ancho de la hoja electrónica, con solo desplazar la barra arrastrando con el ratón o clic en las flechas ubicadas en sus extremos.
CONTRAER CINTA DE OPCIONES Debe hacer doble clic en cualquiera de las pestañas de la cinta o presione CTRL + F1 para contraer la cinta de opciones si necesita ver algo de su documento.
CONTROL DE VENTANAS Los botones de control son tres: *El botón de icono -, permite: minimizar la pantalla de Excel. Se le conoce como el botón de minimizar. *El botón del medio, permite: restaurar la Pantalla de Excel. Se le conoce como el botón de maximizar o restaurar. *El botón de icono ×, permite: cerrar la pantalla de Excel. Se le conoce como el botón de cerrar o eliminar. Estos se localizan en la esquina superior derecha 
LICEO JUAN MANTOVANI. COMPUTACIÓN. PROFESOR: LUIS ORELLANA. REALIZADO POR LA ALUMNA: MERSY CHACAT. SEXTO PAE
Show full summary Hide full summary

Similar

Uso de fórmulas en Excel.
Xochitl Salas
Tablas dinámicas
Rubén Magaña
GLOSARIO O MARATON COMPU 2DO TRIMESTRE
Angel Alberto Aguilar Cerón
Fórmulas de Excel
fabrisalasr
Extraclase
Mariel Salas
Trabajo Extraclase
Alondra Barrantes V
Diagnóstico Excel
Profesor Norberto
FUNCIONES DE EXCEL
FERNANDA DE LEON
GLOSARIO PRIMER TRIMESTRE
KAROL JEANNICE VARGAS ELISEA
Conceptos de estadística y probabilidad
Diego Santos
Unidad 3. La tecnología digital
VICTOR SABINO HERNANDEZ