GLOSARIO O MARATON COMPU 2DO TRIMESTRE

Description

MARATON DEL 2DO TRIMESTRE
Angel Alberto  Aguilar Cerón
Flashcards by Angel Alberto Aguilar Cerón, updated more than 1 year ago
Angel Alberto  Aguilar Cerón
Created by Angel Alberto Aguilar Cerón over 3 years ago
5
0

Resource summary

Question Answer
¿Que es celda en excel? Las celdas son el elemento más básico dentro de una hoja de Excel y es donde colocamos nuestros datos. Cada celda está identificada por su propia dirección la cual se determina por la letra de la columna y el número de la fila a la cual pertenece.
¿Que es columnas en excel? Es una hilera vertical de celdas que tiene una letra del alfabeto adjudicada, ubicada en la parte superior de la hoja de cálculo.
¿Que es filas en excel? Es una hilera horizontal de celdas que está representada por un número ubicado al lado izquierdo de la hoja de cálculo.
¿Que es cuadro de nombre en excel? Se encuentra a la izquierda de la barra de fórmulas. Este cuadro tiene múltiples funciones dentro del Excel, tales como: 1. Mostrar la celda de referencia o el nombre de la celda activa.
¿Que es barra de formulas en excel? Es el espacio rectangular que se sitúa entre la hoja de cálculo (celdas) y la cinta de opciones.
¿Que es formulas en excel? Es un código que se introduce en una celda. Ese código realiza algunos cálculos y regresa un resultado que es desplegado en la celda.
¿Que es funciones en excel? Es una operación predefinida por Excel que opera sobre uno o más valores en un determinado orden.
¿Que es selección contigua en excel? Consiste en la selección de un rango de celdas las cuales están continuamente.
¿Que es encabezado de filas en excel? Es la columna compuesta por números que se encuentra en la parte izquierda de la primera columna de una fila
¿Que es encabezado de columnas en excel? Es la fila compuesta por letras que se encuentra en la parte superior de la primera fila de una columna.
¿Que es rango en excel? Un rango es un grupo de celdas contiguas y su dirección está compuesta por la dirección de la celda superior izquierda seguida de dos puntos y por la dirección de la celda inferior derecha.
¿Que es formato condicional en excel? Es una herramienta útil para identificar patrones o tendencias en una hoja de cálculo.
¿Que es autorellenar en excel? Es una de las mayores utilidades que nos da excel que nos permite ahorrar mucho trabajo, ya que nos permite que simplemente arrastrando con el ratón, nos copie valores, que siguen un orden (1, 2, 3, etc.), y fórmulas.
¿Qué es contar.si en Excel? Una de las funciones estadísticas, para contar el número de celdas que cumplen un criterio; por ejemplo, para contar el número de veces que una ciudad determinada aparece en una lista de clientes.
¿Qué es promedio en Excel? La función promedio de Excel calcula la media aritmética de una serie de datos. Es decir, suma todos los valores de la variable que estamos analizando y los divide entre la cantidad de valores sumados.
¿Qué es suma en Excel? La función suma agrega valores. Puede sumar valores individuales, referencias o rangos de celda o una combinación de las tres.
¿Qué es porcentaje en Excel? La fórmula de porcentaje es una de otra de las herramientas requeridas para los usuarios para realizar el cálculo porcentual de las cantidades. Mostrar las cantidades en forma de porciento (%) es útil para los análisis estadísticos ya que permite una mejor visualización de los valores numéricos.
¿Cuántas filas tiene Excel? El número de filas en Excel 97-2003 es 65536, la fila es identificada con un número desde 1 hasta 65536.
¿Cuántas columnas tiene Excel? El número de columnas en Excel 97-2003 es 256, la columna es identificada con letras desde A,B … Z, AA hasta VI.
¿Qué es gráficos en Excel? Un gráfico Excel es una representación gráfica de ciertos valores que nos permite hacer una comprobación comparativa de manera visual. Los gráficos en Excel son una de las herramientas más potentes que nos ofrece Microsoft para hacer informes, análisis de datos, etc.
¿Qué es combinar celdas en Excel? La combinación de celdas en Excel convierte el conjunto de celdas adyacentes seleccionadas en una celda grande, que se muestra en varias filas o columnas. Es una buena herramienta para recopilar información y mejorar la apariencia de su hoja de cálculo.
¿Qué son argumentos en Excel? los argumentos pueden ser, dependiendo de la función, un número, una dirección de celda, un rango, una lista de rangos (uno o más rangos separados por punto y coma), una condición o una cadena de caracteres.
¿Qué es un operador matemático en Excel? Los operadores especifican el tipo de cálculo que desea ejecutar en los elementos de una formula. Excel sigue las reglas matemáticas generales para los cálculos, que son paréntesis, exponentes, multiplicación y división, además de sumar y resta.
¿PARA QUE SIRVE? Selecciona los menús y herramientas
¿PARA QUE SIRVE? Selecciona celdas contiguas o separadas en un libro de Excel.
¿PARA QUE SIRVE? Realiza series y listas sin tener que anotarlas.
¿PARA QUE SIRVE? Selecciona una columna
¿PARA QUE SIRVE? Selecciona una fila.
¿PARA QUE SIRVE? Modifica el ancho de una columna.
¿PARA QUE SIRVE? Modifica el alto de una celda
¿PARA QUE SIRVE? Mueve el contenido de una celda
¿PARA QUE SIRVE? Mueve las barra de herramientas
Show full summary Hide full summary

Similar

Hoja de Cálculo Excel
Miguel Angel España
Test: "La computadora y sus partes"
Dayana Quiros R
Operaciones de cálculo en Excel
moni tds
Evaluación diagnóstica TICs
VICTOR SABINO HERNANDEZ
Excel Básico-Intermedio
Diego Santos
Evolución de la Informática
Diego Santos
FUNDAMENTOS DE REDES DE COMPUTADORAS
anhita
Introducción a la Ingeniería de Software
David Pacheco Ji
La ingenieria de requerimientos
Sergio Abdiel He
TECNOLOGÍA TAREA
Denisse Alcalá P
Navegadores de Internet
M Siller