Presupuesto

Description

Tarea sobre el presupuesto
edelin mendoza
Flashcards by edelin mendoza, updated more than 1 year ago
edelin mendoza
Created by edelin mendoza almost 4 years ago
0
0

Resource summary

Question Answer
Curso: Administración Financiera y Gestión Presupuestaria. Lic. Jorge Inés Mendoza Cardona. Sección:”A” Estudiante: Edelin Yanira Mendoza Gómez Carné: 201508831 Presupuesto. Plan de accion para cumplir una meta prevista
funciones del presupuesto.
Objetivos del Presupuesto. Finalidad del presupuesto - Coordinar los diferentes costos. - Planear los resultados. -Controlar el Manejo Financiero.
Clasificación del Presupuesto. 1. Según la Flexibilidad. a. Rígidos, estáticos, fijos o asignados. son los que se elaboran para un único nivel de actividad y no permite realizar ajustes.
b. Flexibles o Variables. Son elaborados para diferentes niveles de actividad. 2. Según el periodo de tiempo a. A corto plazo. b. A largo plazo.
3. según el campo de aplicación en la empresa. 3.1. De operación o económicos. a. Presupuesto de ventas. b. Presupuesto de Producción. c. Presupuesto de compras. d. De flujo de efectivo. e. Presupuesto maestro.
f. Financieros. g. De tesoreria. h. De erogaciones capitalizables Sistema de Planificación, programación y presupuestación Es un método integrado de planificación y control.
Plan estratégico. Documento que indica las directrices de una organización. Programas: Limitan las formas de proceder.
Proyección de Clientes y usuarios. Marketing,. es una disciplina que busca comprender mejor a los clientes. Principios de construcción de valor para los clientes. 1. Entiende la motivación de tus clientes. 2. Desarrollo oportunidades innovando. 3. Diferénciate en la mente de tu consumidor.
Motivos del Fracaso de la Presupuestación 1. Cuando solo se estudian las cifras convencionales. 2.. Cuando no esta definida claramente la responsabilidad administrativa. 3. Cuando no existe adecuada coordinación.. 4. Cuando no hay buen nivel de comunicación. 5. Cuando no existe un sistema contable.
Show full summary Hide full summary

Similar

MAPA MENTAL DE LA INVESTIGACIÓN CIENTÍFICA
aurasirin.18
Costos y presupuestos
suri castro
DECRETO 111 DE 1996
Luna Muluc
Presupuesto por Programas - Ventajas
Any Lina
Presupuesto paquete turístico
Paulina Salas Medina
LA PLANIFICACIÓN DEL PROCESO DE AUDITORÍA
JOSE RAMON RIVERO NEGRIN
Presupuesto Publico Según normatividad
Miguel Rodriguez
Presupuesto por Resultados - Desventajas
Any Lina
Planeación y presupuesto maestro
Angel Torres
Presupuesto de Producción
Yenny Rodriguez
Técnicas Presupuestarias
Any Lina