Top 15 aplicaciones más usadas en 2020

Description

Top apps
Giovanni PIlgram
Flashcards by Giovanni PIlgram , updated more than 1 year ago
Giovanni PIlgram
Created by Giovanni PIlgram almost 4 years ago
2
0

Resource summary

Question Answer
15.-Hotstar Esta aplicación es un servicio en streaming de series, el cual recientemente fue comprado por disney para poder ver series en el país de la India, esto ocasiono muchas descargas y uso entre los Indios.
14.-Biugo Biugo es un editor de videos, gratuito con el cual es utilizado para poder editar, y grabar videos, para después subirlo a youtube, resulto muy éxitosa, ya que la calidad de video que presentaba era muy profesional.
13.-UCBrowser UC Browser es un navegador web multiplataforma, es muy famoso en paises asiaticos, por lo cual lo hace una de las más usadas en este año.
12.-Pinterest Pinterest es una plataforma que permite a los usuarios crear y administrar, en tableros personales temáticos, colecciones de imágenes como eventos, intereses, aficiones y mucho más.
11.-Amazon Mobile. Esta aplicacion subió muchos números recientemente con lo sucedido en la cuarentena, ya que son compras en linea y llegan directo a tu casa sin salir de ella.
10.-Twitter Entrando en el top de las apps más usadas, llega la red social para compartir ideas y lo que está sucediendo en el mundo, cn información casi al instante.
9.-Google Maps es un servidor de aplicaciones de mapas en la web que resulta muy fácil de usar y ubicar en donde se encuentra un lugar donde queremos ir ciertamente bajo lugares ya que no se puede salir de casa
8.-Instagram Es una aplicación para tomar fotos, y compartir lo que estás haciendo en ese momento, ganar seguidores y subir historias de tu vida, se volvió tan famosa por el uso de actores, o influencers en esta.
7.-Gmail Es una aplicación de mensajería, que te permite recibir correos importantes y enviarlos, últimamente se volvió muy famosa, ya que en esta cuarentena se reciben trabajos o tareas por aqui.
6.-Pandora Radio Esta app surgió por la idea de crear un análisis comprensivo de la música. Por ello denominaron el proyecto como The Music Genome Project. Su propósito es capturar la esencia de la música en su nivel más fundamental
5.-Messenger Entrando en el podio de las 5 aplicaciones más usadas en 2020 tenemos a messenger, una app de mensajeria instantanea que te permite hablar con amigos y familiares al instante, ya sea por llamada o por texto, sin duda se gana el top 5
4.-Buscador de Google Esta aplicación nos lleva a un inmenso uso en este 2020, ya que en ella puedes buscar todo lo que se te imagine, información, cuidado, entretenimiento e incluso tienes un asistente personal en ella, muy buena y esencial en la vida de todos
3.-Tiktok La red social que está revolucionando todo internet, con videos musicales cortos, o de comedia, sin duda, se ha convertido en una de las más esenciales en este año, todo el mundo disfruta de ver los cortos y hacerlos.
2.-Youtube La famosa red social que cuenta con millones de usuario, que al día suben contenido para sus canales, llena de todo lo que necesites, tutoriales, comedia, blogs, todo está en ella y sin duda es útil para lo que necesitemos.
1.-Facebook Sin duda el gigante azúl ha estado en boca de todos, pudiendo compartir imagenes, memes, estados, reaccionar a cosas de tus amigos, y muchas cosas más de las cuales puedes usar en facebook y sin duda ha sido la app más usada este año.
Bibliografia:https://www.goconqr.com/flashcard/23120725/sin-t-tulo Giovanni Ismael PIlgram Villar 404 Nl:27
Show full summary Hide full summary

Similar

Aplicaciones para crear mapas mentales
yolanda jodra
BIOTECNOLOGIA Y MANIPULACION GENETICA
Karol Vanessa Perdomo
Aréas de aplicación de la Geología
Carlos Andrés Santin Ortiz
1.6 Aplicaciones tecnológicas de la emisión electrónica de los átomos.
Carlos Contreras2707
Aplicaciones a las derivadas
Marta Arroyo
Aplicaciones a las derivadas
Marta Arroyo
Efecto Fotoeléctrico
Katharine Poloche
Fines de la Videoconferencia
Andrea Basantes
Aplicaciones de engranajes
Cesar Islas
¿Què es la educaciòn inicial?
Annabel Hernànde6756
TRANSFORMACIÓN LINEAL
Leslie Leon