DEFINICIONES DE EXCEL

Description

DESCRIBE ALGUNAS PARTES DE EXCEL
benjamin Rios
Flashcards by benjamin Rios, updated more than 1 year ago
benjamin Rios
Created by benjamin Rios almost 4 years ago
2
0

Resource summary

Question Answer
VENTANA DE EXCEL Muchos de los elementos que se ven en la ventana de Excel 2003 son comunes a la mayoría de otros programas como Word, PowerPoint y las versiones anteriores de Excel. Sin embargo, hay algunos que solamente se encuentran en Excel 2003.
GUARDAR LIBRO Mientras que usa Guardar o presiona Ctrl+G para guardar un libro existente en su ubicación actual, debe usar Guardar como para guardar el libro por primera vez, en una ubicación diferente, o para crear una copia del libro en la misma ubicación o una ubicación distinta.
LIBRO EXISTENTE Muchos libros requieren actualizaciones frecuentes, porque los datos existentes han cambiado o se deben agregar nuevos datos. Con frecuencia los usuarios abren un libro existente, actualizan la información y luego guardan el libro para revisarlo nuevamente más adelante.
CUANTAS FILAS Y COLUMNAS SE PUEDEN USAR Las hojas de un libro de Excel 2010 tienen un máximo de 16,384 columnas y podemos tener hasta 1,048,576 filas.
CREAR UN LIBRO NUEVO Un libro es un archivo que contiene una o más hojas de cálculo para ayudarle a organizar los datos. Puede crear un libro desde un libro en blanco o una plantilla.
GUARDAR LIBRO Sea donde sea que desee guardar el libro (en el equipo o en la web, por ejemplo), todo el trabajo de guardar se realiza en la pestaña Archivo.
ONE DRIVE OneDrive es una plataforma que permite almacenar archivos, documentos, material personal, etc., en un solo espacio, además puede compartirlos con otras personas y tener accesos a ellos en cualquier dispositivo.
BARRA DE FORMULAS La barra de fórmulas en Excel es un elemento de suma importancia. Es a través de esta barra que podemos introducir el contenido de una celda así como modificarlo. Además nos facilita la inserción de fórmulas dentro del programa.
CELDAS Una celda de Excel es la intersección entre una fila y una columna. Es el espacio que contiene la información de una referencia, que puede ser de diferentes tipos
COLUMNAS En Microsoft Excel una columna es el nombre que recibe la agrupación de celdas que se disponen en vertical desde arriba hacia abajo
TITULO DEL LIBRO se encuentra en la parte superior central de la pantalla y muestra el nombre de libro de trabajo seguido por el nombre de la aplicación: “Microsoft Excel”
CINTA DE OPCIONES La cinta de opciones agrupa los comandos más utilizados en Excel y las pestañas son el primer nivel de agrupamiento que encontramos dentro de la cinta de opciones. Al mismo tiempo, cada una de las pestañas organiza los comandos en grupos.
BARRA DE ACCESO RÁPIDO Esta barra te permite acceder a los comandos más utilizados, sin importar que pestaña estés utilizando. Por defecto, los comandos que vienen instalados en la barra de herramientas son Guardar, Deshacer y Repetir, pero puedes añadir los comandos que prefieras.
CELDA ACTIVA En Excel, una celda activa es una celda que está abierta para su manipulación. En general, cuando una celda está activa se diferencia gráficamente del resto de las celdas, mediante un marco, recuadro o contorno más grueso.
FILAS En Excel, una fila es un grupo de celdas que se agrupan horizontalmente de izquierda a derecha del libro de trabajo.
BARRA DE ESTADO La barra de estado en Excel es la barra de la parte inferior de la ventana de Excel que nos permite controlar lo que sucede en Excel y controlar ciertas operaciones aritméticas básicas.
ETIQUETA HOJA Cuando se abre un libro nuevo de Excel este trae por defecto 3 hojas: la Hoja1 la Hoja2 y la Hoja3, la Hoja1 esta abierta, mientras que a las otras dos se accede mediante las pestañas de rótulos "Hoja2" y "Hoja3
ZOOM La función de zoom se puede utilizar para acercar la vista del documento o para alejarla y ver un porcentaje mayor de la página a tamaño reducido. También puede guardar un ajuste de zoom concreto con un documento o una plantilla.
BARRA DE DESPLAZAMIENTO Nos permite desplazarnos a través de un rango de valores al hacer clic sobre los botones de avance o retroceso o al mover la caja de desplazamiento a lo largo de la barra.
CONTRAER CINTA DE OPCIONES La Cinta de opciones es un conjunto de barras de herramientas en la parte superior de la ventana de los programas de Office diseñados para ayudarte a encontrar rápidamente los comandos que necesitas para completar una tarea. En esta entrada veremos las Opciones de presentación de la cinta de opciones.
CONTROL DE VENTANAS Los botones de control son aquellos que permiten realizar diferentes acciones sobre una ventana en particular, en este caso una de excel, son tres fundamentales: minimizar, restaurar y cerrar.
Show full summary Hide full summary

Similar

Definiciones de Excel
julio Diaz
Guía No.4 de Computación Eric sapon 6to Pae
Eduardo Corado
Rates of Reaction
Evie Papanicola
THE CASES - GERMAN
Holly Miles
Chemistry Equations / Maths
Georgia B
English Language Terms
ekimlauretta
NeuroAnatomy
أطباء 2020
Sociology Unit 2: Education
PSYCHGIRL
AQA Additional Science B2.2 Tissues , Organs & Organ System Flashcards
Ilyass Jalloh
Final Exam
Ms. Wong-Lee