ACTIVIDAD #2 DESARROLLO

Description

DESARROLLO DEL CONFLICTO
JAMILETH CAMILA CASTRO GARCIA
Flashcards by JAMILETH CAMILA CASTRO GARCIA, updated more than 1 year ago
JAMILETH CAMILA CASTRO GARCIA
Created by JAMILETH CAMILA CASTRO GARCIA almost 4 years ago
5
0

Resource summary

Question Answer
a. ¿crees que el arte tiene o ha de tener alguna función, cual ? El arte tiene la función de comunicar y expresar ideas, emociones de una visión del mundo utilizando los recursos inmateriales lingüísticos, sonoros y corporales.
¿crees que hay que poseer algún tipo de conocimiento para entender y apreciar una obra de arte, por qué? Para percibir el arte no se requiere de conocimiento en el mismo si no de percibir con los sentidos lo que el mismo arte nos quiere expresar.
¿has visitado alguna exposición artística o museo? He visitado el museo de Oro, el museo de historia de la Policía Nacional
. ¿qué es lo que más te ha gustado? ¿lo que menos? Lo que mas me ha gustado del museo de la Policía es reconocer los cambios generacionales que ha tenido nuestra institución a lo largo de la historia lo que menos que no sea reconocido como un museo y que solo lo visitemos policías, darle la trascendencia cultural al museo debe ser una propuesta de mejoramiento.
¿crees que el valor de una obra de arte y su “precio” son la misma cosa, por qué? El valor se considera lo singular del arte y la transformación en particular que tiene la misma para cada persona que lo interpreta, el precio significa el costo a beneficio del desarrollo de la obra de arte.
¿qué factores o circunstancias crees que influyen en el trabajo de los artistas, enuméralas? 1. imaginación 2. Estado de animo 3.significación del arte 4. cultura del arte
¿Haz visitado el museo de la Policía Nacional ? ¿qué fue lo que mas le gusto? Si no lo ha hecho ¿considera importante visitarlo como miembros activos de la institución? ¿por qué? Si lo he visitado y lo que mas me llama la atención es ver la línea de tiempo y la historia de nuestra institución y los cambios generacionales de la misma para ser una institución sólida y fortalecida a través del tiempo.
¿la pedagogía y el arte tienen algo que ver en la labor policial? Argumente la pedagogía como la ciencia que estudia la metodología del aprendizaje y el arte como la forma estética de conceptualizar una idea, están directamente relacionadas en nuestra labor ya que los Policías son esas personas polivalentes que debemos conocer de todas las áreas para brindar confianza en la ciudadanía.
Show full summary Hide full summary

Similar

RESOLUCIÓN DE CONFLICTOS
Kelly Maria
Métodos alternativos para la solución de conflictos
Estick Herrera
Necesidad de desarrollar la competencia emocional tanto en los docentes como en los alumnos 6Ws
Ainara Gutierrez Garcia
UN GRANITO DE MOSTAZA PARA LA RESOLUCIÓN DE CONFLICTOS
marymariposa0417
RESOLUCIÓN DE CONFLICTOS
William Pedraza
¿Por qué necesitas conflicto en tu vida?
Richard De Jesus Motato Restrepo
SOCIOLOGíA Y ANTROPOLOGIA DEL TRABAJO
Arianny Katherin
Estilos de negociacion
Jose Roca
CONFLICTOS
Caren Flywors
RESOLUCIÓN DE CONFLICTOS
LUCY TANDAZO
RESOLUCIÓN DE CONFLICTOS
LUCY TANDAZO