Fichas

Description

Descripción de los conceptos mas importantes del Blog.
Roberto Marín Velázquez
Flashcards by Roberto Marín Velázquez, updated more than 1 year ago
Roberto Marín Velázquez
Created by Roberto Marín Velázquez almost 4 years ago
16
0

Resource summary

Question Answer
Motivación Cosa que anima a una persona a actuar o realizar algo. Ej. "una de las tareas del maestro es la motivación de los alumnos".
Consumo Consumo es la acción y efecto de consumir o gastar, sean productos, bienes o servicios, como por ejemplo la energía, entendiendo por consumir, como el hecho de utilizar estos productos y servicios para satisfacer necesidades primarias y secundarias.
Ahorro Es la acción de separar una parte de los ingresos que obtiene una persona o empresa con el fin de guardarlo para su uso en el futuro, ya sea para algún gasto previsto o imprevisto, emergencia económica o una posible inversión.
Inversión Es una actividad que consiste en dedicar recursos con el objetivo de obtener un beneficio de cualquier tipo. En economía los recursos suelen identificarse como los costes asociados. Los principales recursos son tiempo, trabajo y capital.
Capital Es uno de los factores de la producción y está presentado por "el conjunto de bienes" necesarios "para producir riqueza."
Virus Microorganismo compuesto de material genético protegido por un envoltorio proteico, que causa diversas enfermedades introduciéndose como parásito en una célula para reproducirse en ella.
Ánimo Fuerza o energía para hacer, resolver o emprender algo.
Covid-19 Enfermedad respiratoria muy contagiosa causada por el virus SARS-CoV-2. Se piensa que este virus se transmite de una persona a otra en las gotitas que se dispersan cuando la persona infectada tose, estornuda o habla.
Vacuna Sustancia compuesta por una suspensión de microorganismos atenuados o muertos que se introduce en el organismo para prevenir y tratar determinadas enfermedades infecciosas; estimula la formación de anticuerpos con lo que se consigue una inmunización contra estas enfermedades.
Cuarentena Es un término para describir el aislamiento de personas o animales durante un período de tiempo no específico como método para evitar o limitar el riesgo de que se extienda una enfermedad o una plaga.
Ansiedad Preocupación y miedo intensos, excesivos y continuos ante situaciones cotidianas. Es posible que se produzca taquicardia, respiración agitada, sudoración y sensación de cansancio.
Show full summary Hide full summary

Similar

Vocabulario y personajes destacados en la España del siglo XIX
Juan Fernando de la Iglesia
fichas siglo xvi
1eso.alejandria
20 fichas, preguntas y respuestas
toybal cumez
Fichas de conceptos
JOSE CARLO GUEVA
fichas etica
Nicolás Benitez
Actividad 1 Ética Fichas
ESDSGT STSEERT
1.Razón y racionalidad
Andrea Gutierrez
Conceptos tema 1
Lucia Martín Rojo
Conceptos
jair rodriguez
FICHAS DE CONCEPTOS DE GEOGRAFÍA FÍSICA
Sergio Revuelta Herrero