Glosario Digital Román Herrera

Description

Glosario herramientas digitales
ROMAN HERRERA CORDERO
Flashcards by ROMAN HERRERA CORDERO, updated more than 1 year ago
ROMAN HERRERA CORDERO
Created by ROMAN HERRERA CORDERO almost 4 years ago
1
0

Resource summary

Question Answer
Compartir elemento
Login En el ámbito de seguridad informática, log in o log on (en español ingresar o entrar) es el proceso que controla el acceso individual a un sistema informático mediante la identificación del usuario utilizando credenciales provistas por el usuario.
Blog Un blog es un sitio web en el que se va publicando contenido cada cierto tiempo en forma de artículos (también llamados posts) ordenados por fecha de publicación, así el artículo más reciente aparecerá primero.
Webstools Es un sitio web que trae un enorme catálogo de herramientas para desarrollar proyectos web, sin ningún costo.
HTTP El Protocolo de transferencia de hipertexto (en inglés, Hypertext Transfer Protocol, abreviado HTTP) es el protocolo de comunicación que permite las transferencias de información en la World Wide Web.
HTML Es un lenguaje de marcado que se utiliza para el desarrollo de páginas de Internet. Se trata de la siglas que corresponden a HyperText Markup Language, es decir, Lenguaje de Marcas de Hipertexto”.
Blackboard Una herramienta de e-learning que permite continuar con tus estudios, aunque sea desde casa. Es un ambiente virtual, diseñado especialmente para profesores y estudiantes. Nació en 1997, como resultado de la unión entre dos empresas estadounidenses preocupadas por la gestión educativa y de cursos en línea.
Link Un link es un elemento que, en un documento digital, establece un vínculo con otro recurso. De esta manera, apelando a un protocolo y a una red, un link se constituye como una herramienta que facilita el acceso a diferentes datos. Se trata de un componente clave para la navegación a través de la World Wide Web
Wiki Sistema de trabajo informático utilizado en los sitios web que permite a los usuarios modificar o crear su contenido de forma rápida y sencilla.
URL Un localizador de recursos uniforme (más conocido por las siglas URL, del inglés Uniform Resource Locator)​ es un identificador de recursos uniforme (Uniform Resource Identifier, URI) cuyos recursos referidos pueden cambiar, esto es, la dirección puede apuntar a recursos variables en el tiempo.
Show full summary Hide full summary

Similar

GLOSARIO DIGITAL Fernanda Orvañanos
Fernanda Orvañanos
Glosario Digital Marìa del Socorro Azucena Hernàndez Valdez
Marina Hernández
Glosario Digital Ana Cristina Manzo Cárdenas
ANA CRISTINA MANZO CARDENAS
Glosario Digital Josselyn Medina Villagomez
JOSSELYN MEDINA VILLAGOMEZ
Glosario Axel Longoria
axel longoria
Glosario digital ANDREA SOFIA GODINEZ MARTINEZ
ANDREA SOFIA GODINEZ MARTINEZ
GLOSARIO DIGITAL Maria Teresa Juarez Padilla
MARIA TERESA JUAREZ PADILLA
GLOSARIO DIGITAL MONSE RODRIGUEZ LCI
MONSERRAT RODRIGUEZ HERNANDEZ
Glosario Ariadna De Ita
Ariadna De Ita
Glosario Javier Ríos Gómez
Javier Ríos
Glosario Digital - Alondra Goretti Bermejo Lagos
ALONDRA GORETTI BERMEJO LAGOS