Aplicaciones

Description

Aplicaciones
Mf zz
Flashcards by Mf zz, updated more than 1 year ago
Mf zz
Created by Mf zz over 3 years ago
11
0

Resource summary

Question Answer
¿Para que sirve la aplicación "YOUSICIAN"? Es una aplicación que sirve como guía para iniciar a tocar guitarra.
¿Cual es la aplicación que contiene este logo y nombre su funcionalidad? La aplicación que contienen ese logo es Khan Academy y sirve para aprender varias áreas mediante ejercicios de práctica y vídeos instructivo
¿Cual es el nombre de la aplicación que aparece en la imagen y para que sirve? El nombre de la aplicación es Filmora, y es un programa de creación y edición de vídeos .
¿Cual es el nombre de la aplicación que sirve para aprender un idioma por medio de vídeos? El nombre de la aplicación es CAKE.
¿Cual es la funcionalidad principal de la aplicación que aparece en la imagen? La funcionalidad principal de la aplicación es capturar problemas matemáticos, mostrando la solución y junto con ello una explicación del ejercicio.
¿Cual es el nombre de la aplicación que contiene este logo? El nombre de la aplicación que contiene ese logo es Microsoft Office.
¿Cual es la función principal de la aplicación "APRENDE.ORG"? La función principal de la aplicación APRENDE.ORG es de permitir aprender diferentes cursos que pueden ayudarte en diferentes áreas.
- Nombre cinco características o funciones que cumpla la aplicación GoConqr. Estas son algunas de sus funciones: -Presentaciones -Creación de test -Toma de apuntes -Elaboración de fichas -Creación de diagramas -Creación de exámenes -Elaboración de mapas mentales
¿Cual es el nombre de la aplicación que te permite aprender varias materias u áreas por medio de vídeos? El nombre de la aplicación es Khan Academy
¿Cual es la aplicación que sirve para gestionar un aula? La aplicación que sirve para gestionar un aula es Classroom Screen.
Show full summary Hide full summary

Similar

Aplicaciones para crear mapas mentales
yolanda jodra
BIOTECNOLOGIA Y MANIPULACION GENETICA
Karol Vanessa Perdomo
Aréas de aplicación de la Geología
Carlos Andrés Santin Ortiz
1.6 Aplicaciones tecnológicas de la emisión electrónica de los átomos.
Carlos Contreras2707
Aplicaciones a las derivadas
Marta Arroyo
Aplicaciones a las derivadas
Marta Arroyo
Efecto Fotoeléctrico
Katharine Poloche
Fines de la Videoconferencia
Andrea Basantes
Aplicaciones de engranajes
Cesar Islas
¿Què es la educaciòn inicial?
Annabel Hernànde6756
TRANSFORMACIÓN LINEAL
Leslie Leon