Modelos Exponenciales en la Dirección-Serna, F.

Description

Modelos Exponenciales en la Dirección
Fabiola  Serna
Flashcards by Fabiola Serna, updated 8 months ago
Fabiola  Serna
Created by Fabiola Serna over 3 years ago
2
0

Resource summary

Question Answer
Organizaciones exponenciales Una organización Exponencial (ExO) es una cuyo impacto (o resultado) es desproporcionadamente grande; al menos diez veces superior; al comparado con sus iguales, gracias al uso de nuevas técnicas organizativas que se sirven de las tecnologías aceleradoras.
Disrupción es un concepto que se refiere a cualquier situación, actividad, comportamiento o decisión que produce una ruptura brusca con la realidad o el entorno en el que vivimos, y nos conduce  a un proceso de cambio, sea físico o no.
Innovación es en esencia tener una idea nueva y desarrollarla para generar valor medible con ella, por lo que no basta con tener una buena idea, hay que hacer algo con ella que pueda ser introducida al mercado y, por consecuencia, genere valor para muchas personas. La innovación requiere de conocimiento multidisciplinario, ya que se necesita de conocimiento científico, tecnológico, habilidades de mercado, logística, ventas, finanzas, entre otras. 
Bibliografía Salim, I., Malone, M.& Van Geest, Y. (2014).Organizaciones Exponenciales. Madrid: Bubok Editorial. Wageman, R., Nunes, D.A., Burruss, J.A. & Hackman, J.R. (2008).Senior Leadership Teams. Massachussets: Harvard Business Scholl Press.
Show full summary Hide full summary

Similar

GCSE History of Medicine: Key Individuals
James McConnell
An Inspector calls Themes
anya14
GCSE Mathematics Topics
goldsmith.elisa
Novidades: Mapas Mentais de ExamTime
miminoma
OCR AS Biology
joshbrown3397
English Poetry Key Words
Oliviax
AS Psychology Unit 1 - Memory
Asterisked
The Cold War: An Overview_2
Andrea Leyden
Biology (B2)
Sian Griffiths
Using GoConqr to teach Maths
Sarah Egan
SFDC App Builder 1 (26-50)
Connie Woolard