Fichas Comunicacón y Lenguaje

Description

La lectura es muy importante. A través de ella vas aprendiendo y adquiriendo nueva información.
andy official
Flashcards by andy official, updated more than 1 year ago
andy official
Created by andy official over 3 years ago
4
0

Resource summary

Question Answer
UNIVERSIDAD DE SAN CARLOS DE GUATEMALA FID - FAHUSAC QUICHE Programa de Formación Inicial Docente – PFID. TAREA: Fichas Catedrático: Donovan Steve García López curso: Comunicación y Lenguaje Código: ERCL60 Estudiante: Anderson Iovani Castro Tzoy. Carné: 201909432
Lenguaje Es la capacidad que tenemos toda las personas para comunicarrnos por signos lingüístico o palabras.
Lectura Es un proceso de la recuperacion y compresión de la lectura, para poder almacenar, arquerir y actualizarnos de cualquier tema que nos interesa.
Pensamiento Es un proceso donde la persona proyecta ideas y las interpreta de tal manera que construyen un todo significado de las cosas.
Inteligencia Es la capacidad de resolver probelmas, realizar conocimientos y es la calidad que tiene una persona para resolver sus problemas.
Aprendizaje Son las cual las personas resiben información y conocimiento. es muy importante de los seres vivos para desenvulverse en sus habilidades y permite buscary amplear sus conocimientos en si mismo.
Código pueden ser lingüísticos o no lingüísticos y es la comunicación, es el lenguaje con que se comunica el emisor y el receptor. porque lleganso un pais diferente como París no hablamos el mismo idioma.
Comprensión Lectora Es una de las capacidades que más importancia debería tener el las primeras etapas educativas, ya no solo de cara a nuestra vida como estudiantes, sino de cara a nuestra vida en la sociedad de la información, y es el tipo de texto que leas o del motivo por el que lo leas, tu cerebro utilizará recursos diferentes.
Códigos Lingüística conjunto de signos que necesita del lenguaje, ya sea oral o escrito tambien permiten formarlos y combinarlos. Ej. signos de notación musical, signos lingüísticos, código lingüístico.
Show full summary Hide full summary

Similar

Conceptualización e Importancia de La Lengua Materna
Angelica Maria RODRIGUEZ AREVALO
Funciones Cognitivas.
natalia melo
Funciones Cognitivas.
Estefania Acevedo
PENSAMIENTO LÓGICO Y MATEMATICO
Yuri Chaves
LA FAMILIA DE LOS MÉTODOS DE INSTRUCCIÓN
Reyna Ramírez Contreras
proceso de desarrollo infantil
Eddy Donato
ambientes de aprendizaje
anyul paola benitez blanco
Funciones del lenguaje.
Diana Lizeth Cer
PENSAMIENTO LÓGICO Y MATEMATICO
sergio pinzon cuervo
6. ¿De dónde vienen los sueños?
Sonia Griñán