Opera sistemas automáticos

Resource summary

Question Answer
antecedentes al control por PLC
Concepto de PLC El PLC en definitiva, en una computadora especial que se usa a nivel industrial para el procedimiento de los datos de las maquinas.
Partes de un PLC La fuente de alimentacion. Unidad de procesamiento central (C.P.U) Módulos de entrada y salida. Modulo de salidas. Modulo de memorias. Terminal de programación. Periféricos.
Dispositivos de conexión a las entradas del PLC Las entradas se pueden clasificar en: *Entradas Digitales: también llamadas binarias u “on-off”, *Rectificador: en el caso de una entrada de corriente alterna, convierte la señal en continua. *Acondicionador de señal: elimina los ruidos eléctricos, detecta los niveles de señal
*Indicador de estado: en la mayoría de los PLC existe un indicador luminoso por cada entrada. *Aislación: en la mayoría de los PLC las entradas se encuentran aisladas para que, en caso de sobretensiones externas, el daño causado no afecte más que a esa entrada, sin perjudicar el resto del PLC. *Circuito lógico de entrada: es el encargado de informar a la CPU el estado de la entrada cuando éste lo interrogue. *Entradas Analógicas: estos módulos admiten como señal de entrada valores de tensión intermedios dentro de un rango, que puede ser de 4- 20 mA, 0-5 VDC o 0-10 VDC.
conexión a las salidas del plc Dispositivos de salida: Son aquellos que responden a las señales que reciben del PLC, cambiando o modificando su entorno. Entre los típicos de salida podemos hallar: Contactores de motor Electroválvulas Indicadores luminosos o simples relés
Show full summary Hide full summary

Similar

Introducción al PLC
Celine Onofre
Opera sistemas automáticos
naydedin zalaus
Introducción al PLC
CELINE ONOFRE ESCOBAR
ICT Revision 2014
11RaceyG
Flashcards de Inglês - Vocabulário Intermédio
miminoma
Themes in Macbeth
annasc0tt
AS Chemistry - Enthalpy Changes
Sarah H-V
GCSE Science - B1 - You and Your Genes - Genes, Chromosomes and DNA
GeorgeHaines
CHARACTERS IN OF MICE AND MEN
jessicasusanevans
What You Can Do Using GoConqr
Micheal Heffernan
Specifc Topic 7.4 Timber (Impacts)
T Andrews