Conceptos básicos de tecnología

Description

Bayron Pedro Mestros
Byron Pedro
Flashcards by Byron Pedro, updated more than 1 year ago
Byron Pedro
Created by Byron Pedro over 3 years ago
0
0

Resource summary

Question Answer
1. Inteligencia artificial La AI no tiene límites. Si ya bien la conocíamos, prepárate para verla mejorada y con más posibilidades de aplicarla. La clave será combinar el software, los datos y la inteligencia artificial, solo así se conseguirá simplificar la toma de decisiones. La gran mayoría de empresas no dudarán en aplicarla, ya que les asegura no quedarse atrás en el mundo de la tecnología. ¿Dónde la podremos ver? En sectores de la salud, servicios financieros, robótica, informática.
2. Bitcoin y Blockchain Dinero digital, sí estás leyendo bien. La primera se trata de una criptomoneda y la segunda es el sistema de contabilidad, es decir, una base de datos en la que aparecen las transacciones de forma segura. Esta tecnología impide el uso de una moneda más de una vez, por el simple hecho de asegurar transparencia y seguridad en las transacciones.
3. Internet de las Cosas Llevamos tiempo hablando de él, pero es que esta tecnología supone una gran revolución en todos los ámbitos, tanto personal como profesional. La gran mayoría de objetos estarán conectados a Internet, lo que enviarán y almacenarán información sobre cómo los estamos utilizando, al mismo tiempo que compartirán datos entre ellos, con el fin de personalizarlos y facilitarnos su uso. Será de ayuda, por ejemplo, en centros de logística en los que será fácil comprobar el stock disponible y saber cuándo reponerlo.
Show full summary Hide full summary

Similar

PROD. MAT. DIDÁCTICO Y USO DE NUEVAS TECNOLOGIAS
luluhallen
SOCIEDAD DEL CONOCIMIENTO
uberusuga11
TOOLKIT FCL
joana aina Pol
EJERCICIO 00 - Ejercicios con carpetas y archivos
Rafa M. López López
La Fibra Óptica
Iv Zoom
Aprendizaje colaborativo
Maria Vargas
SISTEMAS OPERATIVOS.
elsaalvarezalons
PENSAMIENTO CRÍTICO
eliezerschu
Evolución de la comunicación
da_savi
Las nuevas tecnologías en el medio ambiente: Modelos de simulación medioambiental
mn24
NUEVAS TECNOLOGíAS
Maria Do SocorroKAKA