Características del Comercio Electrónico

Description

Describir brevemente que es el comercio electrónico
Estuardo Godinez
Flashcards by Estuardo Godinez, updated more than 1 year ago
Estuardo Godinez
Created by Estuardo Godinez over 3 years ago
8
0

Resource summary

Question Answer
Ubicuidad La web y el internet están disponibles en todos lados, trabajo, casa, estudio a través de dispositivos móviles, en cualquier momento
Alcance Global No existen fronteras para el comercio electrónico, con la tecnología, en el mercado virtual hay millones de clientes y millones de negocios en el mundo.
Estándares universales Cuando uno compra en el internet hay bastantes cosas que encontramos comunes en los sitios donde compramos, el catálogo de productos, la carretilla para comprar, las formas de pago etc.
Riqueza de información Dados los avances tecnológicos que hoy se tienen es posible transmitir la información a nuestros clientes a través de videos, audios y texto integrando en un solo mensaje de marketing.
Interactividad La tecnología nos permite tener una comunicación cercana a los clientes, donde la experiencia del cliente es de tal manera que se siente como que estuviera en frente del vendedor.
Densidad de la información El costo de la información se ve reducido y es de mejor calidad, ya que nos permite poder investigar más en la web sobre cualquier producto que se desee comprar.
Personalización y adecuación En base a los avances tecnológicos hoy podemos enviar mensajes personalizados, ahora si hablamos de adecuación puede ayudar para que el producto o servicio entregado se realice en base a sus preferencias.
Tecnología social Consiste en la generación de contenidos por parte del usuario y redes sociales. En los nuevos modelos social y de negocios por internet permiten que el usuario cree, proponga y distribuya su contenido.
Show full summary Hide full summary

Similar

Comercio electrónico
GIL juarez Guerson E
Importancia del comercio electrónico en México
cedenofuentes
Plataformas e-Commerce
Osvaldo Hernández
COMERCIO ELECTRÓNICO E INTERNET
Marce Oviedo
Comercio Electrónico
Gabriela Ladrón de Guevara
Las Hipótesis
NEIL BERNAL R.
CARACTERÍSTICAS LINGÜÍSTICAS DE LOS TEXTOS ARGUMENTATIVOS
Judith Celma Muñoz
Introducción a los Derechos Humanos
Fernanda Tellechea
Examen Comprensivo
DAVID SORIANO
Las Hipótesis
Fernanda Rodriguez
Preguntas de Repaso Examen C
Liz Alvarez