EVELYN

Description

NEGOCIO
lockitha123amor
Flashcards by lockitha123amor, updated more than 1 year ago
lockitha123amor
Created by lockitha123amor almost 9 years ago
17
0

Resource summary

Question Answer
MODELADO DEL NEGOCIO Modelo de Casos de Uso del Negocio:
Necesidades, Requerimientos y Arquitectura:
Necesidades: ♦ Necesidades de información. ♦ Problemas actuales y futuros en el manejo de la información del negocio. ♦ Ausencia de información. ♦ Inconsistencias en la información. ♦ Reuniones con los usuarios y clientes. ♦Cuestionarios con los interesados. Políticas de la organización.
♦Análisis de los procesos de la organización. ♦ Modelado del negocio. ♦ Mejoramiento de los procesos.
Modelar Procesos vs. Modelar Áreas Funcionales:
¿ Donde encontrar Necesidades? ♣ Por los participantes en procesos del negocio. ♣ Clientes y usuarios de los servicios de la organización. ♣ Directivos de la organización. ♣ Dueños de la organización.
¿ Donde encontrar Necesidades ? > Estudio de los procesos del negocio. > Análisis de las actividades. > Personas que se benefician de los procesos. > Personas que ejecutan los procesos. > Información usada en los procesos. > Diseño de los procesos.
¿ Donde encontrar necesidades ? ◘ Refinamiento de los procesos del negocio. ◘ Optimizan actividades. ◘ Mejoramiento de la eficiencia. ◘ Cambios en las responsabilidades de las ◘ personas que ejecutan los procesos. ◘ Nueva información.
MODELADO DEL NEGOCIO: Objetivos Comprende la estructura de la organización. Comprende los problemas actuales de la organización. Evalúa el impacto del cambio en la organización objetivo. Asegurar que los clientes, usuarios finales, tengan un entendimiento común. Preliminar los requerimientos del sistema.
MODELADO DEL NEGOCIO: Objetivos ♦ Comprende la estructura de la organización. ♦ Comprende los problemas actuales de la organización. ♦ Evalúa el impacto del cambio. ♦ Asegurar que los clientes, usuarios finales, tengan un entendimiento común. ♦Obtener de forma preliminar, los requerimientos del sistema.
MODELADO DEL NEGOCIO: Artefactos
MODELADO DEL NEGOCIO: Rol vs. Persona
MODELADO DEL NEGOCIO: Actividades 1. Evalúa la organización objetivo. 2. Encontrar los actores y casos de uso. 3. Construir el Modelo de Casos de Uso del Negocio. 4. Encontrar los trabajadores y entidades del negocio. 5. Construir el Modelo de Análisis. 6. Detallar los casos de uso del negocio. 7. Mantener las reglas del negocio. 8. Capturar un vocabulario común. 9. Definir las actividades a automatizar.
Describir la Organización Objetivo:
Describir el Negocio: (Campo de Acción)
MODELADO DEL NEGOCIO: Actividades
Show full summary Hide full summary

Similar

ENTORNO SOCIAL
Noely Alegria
CONSEJOS PARA LA CONSTRUCCION DE UNA BUENA REPRESENTACION GRAFICA
Sandra Caso
carlos galindo ruiz
xXquiqueXx
Caso Paulina
patti_bonilla_13
Prueba de periodo
caedmumo2
Los Valores
enaneithor
Números del 1-10
Joselyn Marquez
Numeros del 1 al 10
carol viatela
Minimalismo
Nicole Reyes
la familia y la formacion de la personalidad
Migber Garcia
3 ESTAMENDU
irati fraga