Formato APA

Description

Trabajo sobre el formato APA
Azul Flores
Flashcards by Azul Flores, updated more than 1 year ago
Azul Flores
Created by Azul Flores over 3 years ago
3
0

Resource summary

Question Answer
APLICACIÓN DEL FORMATO APA
1.- Captura de datos en el registro de fuentes impresas. Se captura de la siguiente manera: Libro de un autor Primer apellido, Inicial del primer nombre. (Año). Título del libro. País: Editorial. Para capturar estas fuentes impresas en word vas hacia la sección de referencias. Después selecciona el botón que dice: "Administrar fuentes". Por ultimo verificamos que se encuentre de la manera que se mostro anteriormente
1A. - Captura de datos de registro para fuentes digitales: Primer apellido, Inicial del primer nombre. (Año). Título del libro. Editorial. Recuperado el 13 de octubre del 2020, de URL Se registra de la misma manera que fuentes impresas en word. *Dato importante: es muy importante el poner la fecha en la que se consulta la fuente*
2.- Verificación de la entrada bibliográfica con el formato APA. Como se informó antes es muy importante que se verifique si la fuente se registra con el formato debido. Fuente impresa: Libro de un autor Primer apellido, Inicial del primer nombre. (Año). Título del libro. País: Editorial. Fuente digital: Primer apellido, Inicial del primer nombre. (Año). Título del libro. Editorial. Recuperado el 13 de octubre del 2020, de URL OJO: La puede corregir danto click derecho editar fuente y puede quitar o poner lo que necesite.
3.- Inserción de la lista de referencias. Instrucciones: Presione en referencias, después bibliografías, y hasta abajo en el botón de insertar fuentes, se pegaran todas las fuentes que ha usado de una manera más sencilla OJO: Verificar sus fuentes.
4.- Aplicación del formato APA: Se deben seguir algunas reglas para la aplicación correcta del formato APA Tipo de letra: Times New Roman tamaño 12, Arial 11 • Márgenes: 2,54 cm por todos los lados de la hoja • Número de página en la esquina inferior derecha • Sangría: marcada con el tabulador del teclado o a 5 espacios al inicio de todos los párrafos • Alineación del texto: a la izquierda, también llamado quebrado o en bandera. • Interlineado: a doble espacio (2,0), para todo el texto con única excepción en las notas a pie de página
5.- Inserción de citas de las fuentes: Se presiona donde dice: Insertar cita y se le insertaran las citas de las fuentes ya registradas OJO: Verifica que la fuente sea: Apellido, primera letra del nombre, año y páginas, es muy común que se agregue el nombre de libro en esos casos pulse editar y seleccione titulo y automaticamente se borrara.
6.- Encabezados nivel 1-5 Cada encabezado tiene una diferente manera de registrarse. Nivel 1: Título centrado en negritas en mayúsculas y minúsculas Nivel 2: Subtítulo alineado a la izquierda en negritas con mayúsculas y minúsculas Nivel 3: Inicio de párrafo con sangría, negritas Nivel 4: Inicio de párrafo con sangría, negritas, cursivas y punto seguido del texto. Nivel 5: Inicio de párrafo con sangría, cursivas y punto seguido del texto.
7.- Registro de encabezados 1,2,3. Agregando texto a la tabla de contenido. -A cada uno de los párrafos se le registra un encabezado para poder así agregarlo a la tabla de contenidos. OJO: Es super importante tener el indicador en el texto que deseas registrar, y registrarlo en el nivel que le corresponda y se registrará automáticamente en la tabla de contenido.
8.- Inserción de la tabla de contenido: Esta tabla de contenido, tendrá todo lo que se registrara anteriormente. Debe presionar Tablas de contenido, luego "Tabla de contenido personalizada", después presionar en la que ya está predeterminada.
9.- Inserción de título de imágenes y gráficos: Se realiza presionando en insertar título Se debe especificar que es tabla o gráfico pero se insertan de la misma manera.
10.- Inserción de la tabla de ilustraciones y gráficos. Solo se presiona en el apartado de Tabla de Ilustraciones.
Y ASÍ SE REGISTRA FORMATO APA ¡GRACIAS!
Show full summary Hide full summary

Similar

LA COMUNICACIÓN NO VERBAL
Cecilia Gudiño
SEMEJANZAS Y DIFERENCIAS ENTRE DEBATE, MESA REDONDA Y PANEL DE DISCUSION
berderman_
EL DIBUJO COMO MEDIO DE COMUNICACION
gonzalo04p
EL TRABAJO EN EQUIPO Y EL EQUIPO DE TRABAJO DIFERENCIAS Y SEMEJANZAS
Will Son Benalca
PARTES DE UN POS
susanafuentes012
EDUCACION ESPECIAL ASISTIDA POR COMPUTADORA
Ruben Fuentes
Fichas de Normas Apa
Heber Corado
FICHAS DE LAS CUALIDADES
Helmuth Salamanca
Trabajos escritos
Elsa Acero
"Fichas de Especialidades de la Fisioterapia"
María Bermudez
Emerson Nehemías Aragón Chavéz
miranda hilary