maraton de foce

Description

maranton de aprendisaje de foce
pamela  aguilar
Flashcards by pamela aguilar , updated more than 1 year ago
pamela  aguilar
Created by pamela aguilar over 3 years ago
1
0

Resource summary

Question Answer
¿Que son los derechos humanos? Los Derechos Humanos son el conjunto de prerrogativas sustentadas en la dignidad humana, cuya realización efectiva resulta indispensable para el desarrollo integral de la persona.
¿Cual es la inportancia de los derechos humanos ? Los Derechos Humanos son elementos esenciales en la vida de cualquier persona, pues fomenta su amplio desarrollo, brindándonos así garantías ante la justicia, libertad de religión, de vivir en un ambiente sano, de forma igualitaria; de vivir saludables y plenos.
¿Que es la libertad? Facultad y derecho de las personas para elegir de manera responsable su propia forma de actuar dentro de una sociedad.
mensiona algunos tipos de libertad 1-La libertad de opinión. 2-La libertad de expresión. 3-La libertad de asociación. 4-La libertad de pensamiento. 5-La libertad de consciencia. 6-La libertad de religión.
¿Que es el autoestima ? Aprecio o consideración que uno tiene de sí mismo.
¿Que es el autohacepto? El autoconcepto es básicamente la imagen que tenemos de nosotros mismos. Esta imagen se forma a partir de un buen número de variables, pero es particularmente influenciado por nuestras interacciones con las personas importantes en nuestras vidas.
¿Que son las redes sociales ? Las Redes Sociales son estructuras formadas en Internet por personas u organizaciones que se conectan a partir de intereses o valores comunes. A través de ellas, se crean relaciones entre individuos o empresas de forma rápida, sin jerarquía o límites físicos.
mensiona 3 posibles riesgos de las redes sociales 1-No poner atención a las redes sociales. 2-Aplicaciones y ataques maliciosos. 3-Fraude de suplantación de identidad. 4-Configuración de privacidad.
¿Que son los estereotipos? Idea, expresión o modelo estereotipados de cualidades o de conducta.
¿Que son los valores? Los valores son aquellos principios, virtudes o cualidades que caracterizan a una persona, una acción o un objeto que se consideran típicamente positivos o de gran importancia por un grupo social.
¿Que es el OMS? Nuestro objetivo es construir un futuro mejor y más saludable para las personas de todo el mundo. A través de las oficinas que la OMS tiene en más de 150 países, nuestro personal trabaja junto con los gobiernos y otros asociados para que todas las personas gocen del grado máximo de salud que se pueda lograr.
¿Cual es el trabajo del OMS? La OMS cumple sus objetivos mediante las siguientes funciones básicas: ofrecer liderazgo en temas cruciales para la salud y participar en alianzas cuando se requieran actuaciones conjuntas; ... seguir de cerca la situación en materia de salud y determinar las tendencias sanitarias.
¿Que es la privacidad? arte más interior o profunda de la vida de una persona, que comprende sus sentimientos, vida familiar o relaciones de amistad.
¿Que son los asuntos privados? ? Los asuntos privados son aquellas cuestiones que son de índole individual, estos son de baja magnitud, y parten de decisiones individuales, por lo tanto competen a la persona per se y si acaso a un número bastante reducido de personas
¿Que son los asuntos publicos? n definitiva, los asuntos públicos se ocupan de establecer y mantener relaciones con el gobierno, con las administraciones públicas y con la comunidad local, y sirven a empresas y organizaciones de instrumento para construir una sólida reputación e informar al mismo tiempo con transparencia sobre sus proyectos
mensiona asuntos privados de tu vida -Elección de preferencia sexual. -Aseo personal. -Preferencia de vestimenta. -Grupo de individuos a frecuentar.
ejemplos de asuntos de tu vida publica La contaminación de las áreas públicas La defensa y respeto de los derechos humanos Seguro social El pago de impuestos Políticas de control de armas Elaboración de políticas de educación
¿Que es la soliradidad? La solidaridad es un valor personal que supone la capacidad que tienen los miembros que pertenecen a una comunidad de actuar como un todo. Esto se produce porque los miembros comparten intereses y necesidades entre sí, gracias a los lazos sociales que les unen.
Como definirias aprensisaje Adquisición del conocimiento de algo por medio del estudio, el ejercicio o la experiencia, en especial de los conocimientos necesarios para aprender algún arte u oficio. "del aprendizaje al oficio"
¿Que es empatia? Participación afectiva de una persona en una realidad ajena a ella, generalmente en los sentimientos de otra persona.
¿Que es la discriminacion? Trato diferente y perjudicial que se da a una persona por motivos de raza, sexo, ideas políticas, religión, etc.
¿Que es un conflicto? Oposición o desacuerdo entre personas o cosas. "tener un conflicto de intereses"
Show full summary Hide full summary

Similar

Redes e Internet
Karen Echavarría Peña
Clase 2 Twitter
Aula CM Tests
La reinvención del periodismo
alejandraolcesez
Competencias tecnológicas del periodista
laurapcr
Clase 4: Test Herramientas de Twitter para el Community Manager
Aula CM Tests
Clase* - Instagram
Aula CM Tests
Test Principios
wendy tojin
Los Valores
David Gomez
Los Valores en mi Proyecto de Vida
Fabián Muriel Zapata
Etica profesional
Yeni Cruz
Mapa mental de la Discriminacion
jimirais10