Mis asignaturas favoritas

Description

Mis asignaturas favoritas
Mikaela Luna
Flashcards by Mikaela Luna, updated more than 1 year ago
Mikaela Luna
Created by Mikaela Luna over 3 years ago
2
0

Resource summary

Question Answer
Química La química tiene gran relevancia por el avance científico y tecnológico que poseen las distintas civilizaciones y sociedades. ¿Qué estudia la química? Ciencia que estudia la composición y las propiedades de la materia y de las transformaciones que esta experimenta.
Informática Se encarga de estudiar la administración de métodos, técnicas y procesos con el fin de almacenar y procesar información Y datos en formato digital. ¿Para que sirve? Sirve para almacenar procesar y transmitir información de manera automatizada.
HISTORIA Ciencia que tiene como objetivo el estudio de sucesos del pasado, tradicionalmente de la humanidad, y cómo método, el propio de las Ciencias Sociales/humanas.
LENGUA Y LITERATURA Facilitar la comunicación entre los que hablamos el castellano, para utilizar los correctamente y para que recrearse con las obras que se han escrito. ¿Cuál es su propósito? Busca seleccionar, procesar información para redactar texto propios del ámbito académico y para adquirir nuevos conocimientos.
Matemáticas Estudia las propiedades de los números y las relaciones que se establecen entre ellos. SU INICIO Surgió con el fin de hacer los cálculos en el comercio, para medir la tierra y para predecir predecir los acontecimientos astronómicos.
Show full summary Hide full summary

Similar

FUNDAMENTOS DE REDES DE COMPUTADORAS
anhita
Test: "La computadora y sus partes"
Dayana Quiros R
Abreviaciones comunes en programación web
Diego Santos
Seguridad en la red
Diego Santos
Excel Básico-Intermedio
Diego Santos
Evolución de la Informática
Diego Santos
Introducción a la Ingeniería de Software
David Pacheco Ji
Conceptos básicos de redes
ARISAI DARIO BARRAGAN LOPEZ
La ingenieria de requerimientos
Sergio Abdiel He
TECNOLOGÍA TAREA
Denisse Alcalá P
Navegadores de Internet
M Siller