MARATON SEGUNDO TRIMESTRE

Description

hola
Aldo López
Flashcards by Aldo López, updated more than 1 year ago
Aldo López
Created by Aldo López over 3 years ago
4
0

Resource summary

Question Answer
¿Qué son celdas en EXCEL? La intersección de una columna y una fila se denomina Celda y se nombra con el nombre de la columna a la que pertenece y a continuación el número de su fila, por ejemplo la primera celda pertenece a la columna A y la fila 1 por lo tanto la celda se llama A1.
¿Qué son columnas en EXCEL? una columna es una agrupación de celdas que se agrupan verticalmente desde arriba hacia abajo del libro de trabajo. Las columnas se identifican mediante una letra que se encuentra en la parte superior de la columna. ... La columna activa es aquella donde se encuentra la celda activa.
¿Qué son las filas en EXCEL? es una hilera horizontal de celdas que está representada por un número ubicado al lado izquierdo de la hoja de cálculo. Una columna, por otra parte, es una hilera vertical de celdas que tiene una letra del alfabeto adjudicada, ubicada en la parte superior de la hoja de cálculo.
¿Qué es cuadro de nombres de EXCEL? El cuadro de nombres se encuentra a la izquierda de la barra de fórmulas. Este cuadro tiene múltiples funciones dentro del Excel, tales como: ... Mostrar la celda de referencia o el nombre de la celda activa.
¿Qué es barra de formulas en EXCEL? es el espacio en el que aparecen los valores o las expresiones que escribimos en las celdas. PARA QUÉ SIRVE ? La función de la Barra de Fórmulas es la de facilitar la visualización y la edición de las fórmulas escritas en una celda.
¿Qué es formulas en EXCEL? Una fórmula de Excel es un código que se introduce en una celda. Ese código realiza algunos cálculos y regresa un resultado que es desplegado en la celda.
¿Qué es funciones de EXCEL? Una función es una operación predefinida por Excel que opera sobre uno o más valores en un determinado orden. En Excel las fórmulas pueden utilizar funciones. Esto es, que las fórmulas incluyen en su operación funciones para obtener el resultado que estamos buscando.
¿Qué es seleccion contigua en EXCEL? seleccionar un área muy grande de celdas puedes hacerlo con una sola combinación de teclas. Solo debes activar cualquier celda dentro del rango a seleccionar y pulsar la combinación
¿Qué es encabezado de filas en EXCEL? es la columna compuesta por números que se encuentra en la parte izquierda de la primera columna de una fila. El encabezado de fila generalmente no tiene el mismo color que el resto de celdas. La cabecera de fila se identifica por un valor numerico.
¿Qué es encabezado de columnas de EXCEL? es la fila compuesta por letras que se encuentra en la parte superior de la primera fila de una columna. El encabezado de columna generalmente no tiene el mismo color que el resto de celdas. Una cabecera de columna se identifica por una o dos letras.
¿Qué es rango en EXCEL? es un grupo de celdas contiguas y su dirección está compuesta por la dirección de la celda superior izquierda seguida de dos puntos y por la dirección de la celda inferior derecha. Por ejemplo, el rango A1:C2 se refiere a las celdas A1, B1, C1, A2, B1 y C2.
¿Qué es formato condicional de EXCEL? cambia la apariencia de las celdas en función de las condiciones que especifique. ... Puede aplicar formato condicional a un rango de celdas (tanto a una selección como a un rango con nombre), a una tabla de Excel y, en Excel para Windows, incluso a un informe de tabla dinámica.
¿Qué es autorellenar de EXCEL? Use la característica Autorrellenar para rellenar celdas con datos que siguen un patrón o que se basan en datos de otras celdas.
¿Qué es contar.si en EXCEL? una de las funciones estadísticas, para contar el número de celdas que cumplen un criterio; por ejemplo, para contar el número de veces que una ciudad determinada aparece en una lista de clientes.
¿Qué es promedio en EXCEL? Resultado que se obtiene al dividir la suma de varias cantidades por el número de sumandos.
¿Qué es suma en EXCEL? Puede sumar valores individuales, referencias o rangos de celda o una combinación de las tres.
¿Qué es porcentaje en EXCEL? se calculan usando la ecuación cantidad/total = porcentaje. Por ejemplo, si una celda contiene la fórmula =10/100, el resultado de dicho cálculo es 0,1.
¿Cuántas filas tiene Excel? 1.048.576 filas
¿Cuantas columnas tienes EXCEL? 16.384 columnas
¿Qué es graficos en EXCEL? es una representación gráfica de ciertos valores que nos permite hacer una comprobación comparativa de manera visual. Los gráficos en Excel son una de las herramientas más potentes que nos ofrece Microsoft para hacer informes, análisis de datos, etc.
¿Qué es combinar celdas en EXCEL? convierte el conjunto de celdas adyacentes seleccionadas en una celda grande, que se muestra en varias filas o columnas. Es una buena herramienta para recopilar información y mejorar la apariencia de su hoja de cálculo.
¿Qué es argumentos en EXCEL? se utilizan para efectuar cálculos especiales. ... El o los argumentos pueden ser, dependiendo de la función, un número, una dirección de celda, un rango, una lista de rangos (uno o más rangos separados por punto y coma), una condición o una cadena de caracteres.
¿Qué es operador matematico en EXCEL ? Los operadores especifican el tipo de cálculo que desea ejecutar en los elementos de una formula. Excel sigue las reglas matemáticas generales para los cálculos, que son paréntesis, exponentes, multiplicación y división, además de sumar y resta, o el acrónimo PEMDAS
¿Para que sirve esta flechita? selecciona los menús y las herramientas
¿Para que sirve este cursor? seleccionar celdas contiguas y separadas en un libro de Excel
¿Para que sirve este cursor? realizan listas o series de datos sin tener que escribirlas
¿Para que sirve este cursor? selecciona una columna
¿Para que sirve este cursor? selecciona una fila
¿Para que sirve este cursor? modifica el ancho de una columna
¿Para que sirve este cursor? modifica el alto de una fila
¿Para que sirve este cursor? mueve el contenido de una celda
¿Para que sirve este cursor? mueve las barras de herramientas
Show full summary Hide full summary

Similar

Unidad 3. La tecnología digital
VICTOR SABINO HERNANDEZ
Independencia de México
Alejanda Aias
HISTORIA DE LA COMPUTADORA
SERGYO DAVID CALDERON QUINTERO
Ciencias de la computaciòn
Rafael Isai Portillo
MODELO ESTANDAR DE CONTROL INTERNO
Angie Marcela Martinez Gomez
los mapas conceptuales
marian.molina_19
Ejercicio tipos de Software
Marco. G
diagrama de flujo-maquina,virtualbox
DUVAN CAMILO MORENO MARTINEZ
Uso de fórmulas en Excel.
Xochitl Salas
Espíritu Santo
Juanita Gómez
Evaluación diagnóstica TICs
VICTOR SABINO HERNANDEZ