UNIDAD 5 DISEÑO DE LOS SISTEMAS DE TRABAJO

Description

:)
rebeca_fresibeau
Flashcards by rebeca_fresibeau, updated more than 1 year ago
rebeca_fresibeau
Created by rebeca_fresibeau almost 9 years ago
9
0

Resource summary

Question Answer
puestos de trabajo un puesto de trabajo bien diseñado aumenta no solo la salud y bienestar de los trabajadores si no tambien la productividad y la calidad de los productos.
variables de la carga musculoesqueletica existe una serie de variables ergonómicas básicas relacionadas con las carga musculoesqueletica, que debe tenerse en cuenta como prioridad en el proceso del diseño, con el fin de eliminar el riesgo de trastornos musculoesqueleticos.
el modelo del cubo se ha creado un modelo cubico para la evaluación ergonómica de los puestos de trabajo basado en la discucion de prioridades, se ha propuesto que esta agrupacion se realice en tres niveles: 1 exigencias bajas 2 exigencias medias 3 exigencias altas
herramientas como la herramienta debe ajustarse a las necesidades de distintos usuarios, pueden surgir conflictos importantes que sera necesario solucionar, algunas de estas limitaciones se derivan de las limitaciones en la capacidad del usuario y otros son intrínsecos a la herramienta.
importancia de los guantes a veces los diseñadores de las herramientas no tienen en cuenta que estas no siempre se manipulan con las manos desnudas, el uso de guantes esta muy generalizado por motivos de seguridad y de comodidad.
Diseño para un operador de pie el control de un pedal por un operador que esta de pie debería ser necesario solo de forma ocasional, ya que de otro modo la persona tiene que pasar mucho tiempo apoyada solo sobre un pie.
diseño y tratamiento de la informacion al diseñar un equipo es muy importante tener en cuenta que un operario humano tiene determinados limites y capacidades para procesar la información.
Show full summary Hide full summary

Similar

PSICOFISIOLOGIA Fundamentos de la Psicofisiología
roberto asprilla
El discurso
laurisbuchheim
Princios de Psicología - Escuelas en Psicología
anrago63
EXPONENTES MÁS IMPORTANTES DE LAS INTELIGENCIAS MÚLTIPLES
Jeniffer Bernal
capitulo 2. el concepto de juego y sus expresiones en el lenguaje
jhonatan vargas
Tipos de señalización
eualvaru
Según Chiavenato “La comunicación es el proceso de pasar información y comprensión de una persona a otra. Por lo tanto, toda comunicación influye a dos personas: el que envía el mensaje y el que lo recibe” (2001)
lnmv1
Alotropos del carbono
Vivian Castro
UNIDAD DE MEDIDA: EL MOL
victoriapalomo.2
La Unicef
Julian Gonzalez
texto no literario
Viviana Vasquez