Creacion vrs Evolucion

Description

opinión de teoria
xiomy710
Flashcards by xiomy710, updated more than 1 year ago
xiomy710
Created by xiomy710 almost 9 years ago
8
0

Resource summary

Question Answer
Creaciòn vrs Evolución Reyna Ruiz Carné 201401606 Es inherente la necesidad del hombre por conocer sus orígenes. Todo puede iniciar desde el hijo que no conoce a sus padres o como el hombre que quiere saber de donde viene.
Teoría de evolución, en mi punto de vista hombres que no creen en Dios pero si se aferran a creer en ideas no comprobadas por ingenios de otras personas. Teoría de Creación, fe en un Ser Supremo.
Hay varios puntos de Jobe Martin menciona que me he enfocado. No sabia que yo era una de esas persona de las que creia en la evolución por medio de Dios, creo que mi fe es tan baja que no recordaba la trinidad de Dios específicamente en el TIEMPO Por otra parte me da mucha risa cuando los ateos dicen no creer en Dios, como no lo dice Richard Lewontin "El materialismo es absoluto, por que no podemos dejar ningún lugar para que el pie Divino se meta en la puerta".
A mi parecer el esta afirmando que si existe el Ser Divino, pero parece mas que tiene miedo a firmar que el esta equivocado. Estoy de acuerdo que cada teoría esta basada en fe y por ello tienes que estar seguro en donde quieres poner tu confianza a ciegas. Cada quien esta libre de creer lo que mas le parezca. Y nunca olvides que en este mundo de miles de creencias es importante respetar
Show full summary Hide full summary

Similar

Biología Evolutiva
Virginia Vera
LA PREHISTORIA.
Manuel Jesús García
TEORÍAS DE LA EVOLUCIÓN
Geovanna Martínez
Evolución y Teoría del Estado
Luis Surmay
NEUMONÍA ADQUIRIDA EN LA COMUNIDAD (NAC)
Mary Coronel
TERCER QUIZ DE FILOSOFÍA
natys_411_f
Teoría de la Arquitectura
María Torres Aca
Teoría de la Arquitectura
Jairo García de la O
ANTIGUO EGIPTO
katerine gonzale
Teorias curriculares
yuliayme
ELECTROMAGNETISMO
Caroline Caroline