Glosario

Description

Fichas de estudio
María González
Flashcards by María González, updated more than 1 year ago
María González
Created by María González about 3 years ago
0
0

Resource summary

Question Answer
TXT El archivo de computadora constituye una serie de líneas de texto. Los archivos TXT se utilizan como almacenamiento de información, evitando la complejidad de otros formatos de archivo.
PDF Es un formato de almacenamiento de documentos digitales independiente de las plataformas de software o hardware. Este formato es de tipo compuesto.
XLSX Es un archivo de Excel de la versión 97 a 2003 y el archivo XLSX es la versión más moderna de Excel. La situación normal es utilizar aplicaciones de Microsoft para abrirlas, pero como herramienta de pago, es posible que necesite otros métodos alternativos.
DOCX son archivos de texto de Microsoft Word. Con la publicación de la versión 2007 de Word, el formato se introdujo como nuevo estándar para documentos de texto.
CSV es un archivo de texto que tiene un formato específico que permite guardar los datos en un formato de tabla estructurada.
PPTX Al igual que el predecesor de PPT, se convirtió en el estándar del programa PowerPoint de Microsoft Office 2007. Las presentaciones almacenadas en archivos PPTX incluyen diapositivas con imágenes, texto, animación, audio, video, efectos, gráficos, gráficos y otros elementos.
PPS Se aprenden del programa Microsoft PowerPoint. Los archivos PPS se utilizan para enviar presentaciones y el destinatario no puede editar ni modificar sus presentaciones
ODP Índice que indica que una sustancia puede dañar la capa de ozono. El rango de ODP es de 0 a 1, y cuanto más cerca de cero, menor es el impacto en la capa de ozono.
PPSM Su función y cómo abrirlo. El tipo de archivo PowerPoint Open XML tiene una presentación de diapositivas habilitada para macros, y el comando OpenFiles se ha investigado y verificado individualmente para las instrucciones de software de Mac, Windows, Linux, Android e iOS que se enumeran en esta página.
PPT formato de archivo de presentación utilizado por Microsoft PowerPoint. Suele también utilizarse como abreviación del programa en sí.
ODS Instan a todos los países, ricos, pobres o de ingresos medios, a tomar medidas para promover la prosperidad al tiempo que protegen el planeta.
PPTM Contienen algunas presentaciones inusuales que se pueden usar y crear con Microsoft PowerPoint. Estos archivos incluyen diseño de presentación, imágenes, texto y macros incrustadas. La capacidad de incluir macros es la diferencia entre el formato PPTM y el tipo de archivo PPTX.
POTX es una plantilla de presentación creada por PowerPoint, un programa que permite a los usuarios crear presentaciones de diapositivas.
MP3 es un dispositivo que almacena, organiza y reproduce archivos de audio digital.
MP4 Es un término de marketing que se emplea para denominar a los reproductores digitales de multimedia
GIF es un formato de intercambio de imágenes y gana
NEF/CRW es la sigla de Nikon Electronic Format y pertenece a la categoría Software.
DLL Le permite acceder a una extensa biblioteca de archivos con extensiones
ANI es el acrónimo de Animated cursor (Microsoft Windows) y pertenece a la categoría Extensión de archivo.
ZIP Es un concepto utilizado en informática para nombrar determinados formatos de almacenamiento, ya sean físicos o virtuales. A nivel de software, zip se utiliza para la compresión de datos (documentos de texto, imágenes, programas, etc.) sin pérdida de calidad. Formato (su extensión es.
Show full summary Hide full summary

Similar

FUNDAMENTOS DE REDES DE COMPUTADORAS
anhita
Test: "La computadora y sus partes"
Dayana Quiros R
Abreviaciones comunes en programación web
Diego Santos
Seguridad en la red
Diego Santos
Excel Básico-Intermedio
Diego Santos
Evolución de la Informática
Diego Santos
Introducción a la Ingeniería de Software
David Pacheco Ji
Conceptos básicos de redes
ARISAI DARIO BARRAGAN LOPEZ
La ingenieria de requerimientos
Sergio Abdiel He
TECNOLOGÍA TAREA
Denisse Alcalá P
Navegadores de Internet
M Siller