REDES

Description

Disfruten plis xd
Santiago Chavarro Bustos
Flashcards by Santiago Chavarro Bustos, updated more than 1 year ago
Santiago Chavarro Bustos
Created by Santiago Chavarro Bustos about 3 years ago
14
0

Resource summary

Question Answer
INTRODUCCION - REDES El trabajo consiste, en la explicacion para el comprender el significado y funcionamiento de las Redes. :D
¿QUE SON REDES? Una las Redes, son un conjunto de dispositivos conectados entre si, ya sea por medio de cables, señales, la cual nos permite, enviar y recibir datos como, archivos, servicios, y datos.
PROTOCOLOS DE RED Los protocolos en las Redes, son un tipo de reglas que se usan para la comunicacion entre entidades, para la transferencia de informacion. Mas utilizado (IP)
CLASIFICACION DE REDES La Clasificacion de Redes varia en lo demandante que son, ya sea de forma inalambrica o alambrica, tambien el hecho de que algunas son para cierto tipo de Personas
CLASIFICACION DE REDES [PAN] La Redes "PAN" es un tipo de Red personal, que conecta a dispositvos que estan a disposición de un individuo, Ej: Parlante, SmartWatch, PC, Consola, TV, STEREO... ETC.
*Clasificacion de Redes* [LAN] Son Dispositivos conectados entre si, para un funcionamiento en especifico.
*Clasificacion de Redes* [MAN] Las Redes MAN, son un conjunto de Redes LAN, Que permiten las conexión dentro de una ciudad de forma cercana
*Clasificacion de Redes* [WAN] La RED a diferencia de la MAN, esta es a nivel universal, ya que se utiliza satélites o fibra óptica, y así el poder comunicarnos en redes locales, sin estar ubicados localmente
TIPOLOGIAS DE REDES Es la forma en la que usa las Redes, para conectarse a las computadores para el intercambio de datos.
TIPOLOGIAS DE RED [Anillo] Es un tipo de topología de red simple, en donde las estaciones de trabajo o computadoras, se encuentran conectadas entre sí en forma de un anillo, es decir, forman un círculo entre ellas. La información viaja en un solo sentido, por lo tanto, que si un nodo deja de funcionar se cae la red o deja de abastecer información a las demás computadoras que se encuentran dentro del anillo
TIPOLOGIAS DE RED [HIBRIDA] Este tipo de topología de red es una de las más sencillas. Como su nombre lo indica, las conexiones entre los nodos (terminales o computadoras) están dispuestas en forma de árbol, con una punta y una base.
Tipologia de Red (BUS) La topología de Bus se basa en un cable central, el cual lleva la información a todas las computadoras de la red, en forma de ramificaciones, de modo, que la información viaja de manera secuencial hacia los nodos de la red.
Tipologias de red ESTRELLA Acá la distribución de la información va desde un punto central o Host, hacia todos los destinos o nodos de la red.
TIpologias de Red MALLA Esta topología de Malla es definida como topología de trama. Se trata de un arreglo de interconexión de nodos (terminales) entre sí, realizando la figura de una malla o trama.
Tipologia de Red Hibrida Como su nombre lo indica, es una combinación de dos o más topologías de red diferentes, para adaptar la red a las necesidades del cliente.
Show full summary Hide full summary

Similar

Test Diagnóstico de Informática Básica
victorlobato2009
TECNOLOGÍA TAREA
Denisse Alcalá P
Materiales de construccion
Diana Woolfolk
INSTRUMENTOS DE MEDIDAS Y SIMBOLOGÍA ELECTRICA - VOLTAJE.
Teresa Villa
Leyes de Kirchhoff (Voltaje y corriente)
dianamardp
DISPOSITIVOS DE ALMACENAMIENTO
Esteban Bravo3B
tema 6 : ELECTRÓNICA
alejandrauscola
20 preguntas sobre sistemas operativos
esmeraldameza100
codigos QR
Cristina Padilla
Curso Basico De Android
manrongel
Historia de la Ingeniería
Camila González