Intermediación y venta de los servicios hoteleros

Description

Terminología en Ventas
Perla Barron
Flashcards by Perla Barron, updated more than 1 year ago
Perla Barron
Created by Perla Barron almost 3 years ago
22
0

Resource summary

Question Answer
ADQUISICIÓN DEFINICIÓN Es la acción de conseguir una determinada cosa. CRITERIO En ventas, se trata de hacer nuevos clientes para que adquieran y compren.
B2B (BUSINESS TO BUSINESS) DEFINICIÓN Es toda empresa que le vende a otras empresas, es decir, su cliente principal son empresas u organizaciones y no el consumidor final. CRITERIO Es un tipo de venta donde una empresa intercambia productos o servicios a otra empresa.
B2C (BUSINESS TO CONSUMER) DEFINICIÓN Se refiere a cualquier tipo de negocio de venta directa al consumidor, se ha asociado con la venta en línea, también conocido como e-commerce. CRITERIO El objetivo es vender, su diferencia al concepto de Empresa a Empresa es que aquí es Empresa al Consumidor.
CONTACTO DEFINICIÓN El contacto es la primera etapa del embudo de ventas, consiste en identificar y atraer a los usuarios potenciales. CRITERIO Es la principal base para una relación de venta, el usuario con el cual vas a contactarte y venderle.
CMS (CONTENT MANAGEMENT SYSTEM) DEFINICIÓN Se trata de un sistema o software informático que permite la gestión de contenidos dentro de una página web. Entre las actividades que se pueden realizar con un CMS están la creación, publicación y almacenamiento de contenido. CRITERIO Es un sistema utilizado en la ventas para poder gestionar paginas web o contenido en internet.
CRM (CUSTOMER RELATIONSHIP MANAGEMENT) DEFINICIÓN Se trata de un sistema que facilita las actividades diarias de una empresa; esto permite enfocarse en lo importante, incrementar las ventas. CRITERIO Se gestiona estratégicamente el proceso de venta en relación con los clientes.
CUSTOMER SUCCESS DEFINICIÓN Se refiere al éxito del consumidor. CRITERIO Es la gestión de los resultados del cliente al utilizar el producto o servicio.
CROSS SELLING DEFINICIÓN La venta cruzada es un término del Marketing que engloba las medidas relacionadas a la venta de productos o servicios complementarios. CRITERIO Es cuando un cliente esta interesado en un producto o servicio y la empresa aprovecha para ofrecer productos o servicios complementados en relación al producto, y con beneficio del cliente.
CTR (CLICK THROUGH RATE) DEFINICIÓN Porcentaje de la cantidad de usuarios que ven un anuncio o correo electrónico respecto a la cantidad de clics que recibe el mismo. CRITERIO Es donde se puede visualizar en porcentajes cuantos veces y cuantos usuarios le dieron click al contenido web.
DOWN SELLING DEFINICIÓN Es la técnica de venta que consiste en reducir el precio de venta de un servicio con el objetivo de conseguir su venta. CRITERIO Es una estrategia del vendedor después de ser rechazado su up-selling.
EMBUDO DE VENTAS DEFINICIÓN También llamado embudo de conversión, es el proceso por el cual tus prospectos se convierten en clientes. CRITERIO Tiene ese nombre porque en ese embudo el cliente pasa o se filtran en esas fases al tomar la decisión de compra.
GANANCIA DEFINICIÓN Se conoce como ganancia a la utilidad obtenida por una persona o empresa por medio de una proceso económico, comercial o productivo. CRITERIO Implica en lo que se gana económicamente al vender un producto o servicio.
LANDING PAGE DEFINICIÓN Es una página independiente al sitio web principal, está diseñada específicamente para recibir el tráfico de las campañas de marketing y convertir a los visitantes en leads o acercarlos un paso más para concretar la venta. CRITERIO Es una página que ayuda a dar publicidad a la página original de un producto o servicio. La pone para que el cliente se interese.
LEAD DEFINICIÓN En el área de ventas, cuando hablamos de “lead” nos referimos a una persona que ha dejado sus datos de contacto a través del formulario de una landing page CRITERIO Es la persona que captó el producto o servicio desde la pagina de aterrizaje y por lo tengo se registra.
MARKETING DEFINICIÓN Es una estrategia publicitaria que se basa en técnicas publicitarias poco convencionales, buscan alcanzar la máxima difusión mediática por el mínimo de inversión. CRITERIO Es una técnica para mejorar y ayudar aumentar las ventas utilizando varias herramientas.
MEDIOS DEFINICIÓN Son las vías a través de los cuales se envían los mensajes o anuncios al público, es decir, son las diferentes alternativas a través de los cuales se puede empezar un proceso de comunicación con los prospectos o clientes. CRITERIO Son herramientas que ayudan a una empresa a difundir y promocionar un producto o servicio al consumidor.
MERCADO DEFINICIÓN El espacio, situación o contexto en el cual se lleva a cabo el intercambio, la venta y la compra de bienes, servicios o mercancías por parte de unos compradores que demandan esas mercancías; tienen la posibilidad de comprarlas; y unos vendedores que ofrecen estas mismas. CRITERIO Espacio publico donde se vende productos, en este se encuentra la oferta y la demanda.
NETWORKING DEFINICIÓN Se le llama Networking a la serie de acciones que se realizan con el objetivo de obtener una red de contactos, con la finalidad última de entablar oportunidades de negocio en donde ambas partes ganen de forma equitativa. CRITERIO Es cuando los emprendedores se reúnen para formar relaciones laborales y crean, compartir ideas y ejecutan plan o oportunidades de negocios.
NEWS LETTER DEFINICIÓN Es un boletín electrónico, por lo general los usuarios se suscriben voluntariamente a él para recibir periódicamente información de interés en su email. CRITERIO Es publicidad a través de los correos electrónicos para que los usuarios visualicen información interesante de productos y servicios.
ONBOARDING DEFINICIÓN El Onboarding es un método utilizado para orientar al cliente a utilizar sus compras de manera adecuada, para que pueda gozar al máximo de los beneficios que le brinda dicho producto y evitar que decida dejar de comprar el producto por no saber usarlo. CRITERIO Implica en un proceso comercial para que el cliente no se arrepienta de haber comprado un producto y vuelva consumirlo otra vez.
PRECIO DE VENTA DEFINICIÓN Es el valor monetario sujeto a un producto o servicio, el cual se expresa en dinero. CRITERIO Es lo que paga un cliente al adquirir un producto o servicio.
PRICING DEFINICIÓN El pricing es un desafío estratégico con un impacto directo en la rentabilidad. Requiere de amplia información y la perspectiva correcta. CRITERIO Implica en el proceso de fijar los precios a los productos.
RAPPORT DEFINICIÓN Por su traducción del inglés significa tener la capacidad de tener una buena comunicación y entendimiento con una persona determinada. CRITERIO Es una herramienta para crear un entorno de entendimiento y confianza entre dos personas.
SOCIAL SELLING DEFINICIÓN El Social Selling es una técnica que consiste en el uso de las redes sociales como canales de ventas. El Social Selling tiene como objetivos captar, conectar y establecer una interacción con los prospectos y/o clientes. Además permite fortalecer la relación entre el usuario y la marca, conocer a conciencia sus necesidades y ofrecer las soluciones más atractivas y de mayor valor. CRITERIO Este proceso ayuda a desarrollar relaciones para la venta y compra de productos o servicios.
SALES TRACK DEFINICIÓN También conocido como Sales Technology Stack, es el término que se le da al conjunto de softwares que utiliza un equipo de ventas para realizar sus labores de cierre. CRITERIO Son todos los softwares o técnicas que utilizan las empresas para su cierre de ventas.
UP SELLING DEFINICIÓN O también conocido como "propuesta única de venta" es una estrategia de venta en donde se define la diferencia que hace único a un producto en comparación a su competencia. Esta diferencia se da a conocer a través de una estudio de mercado, así como los aspectos que más se perciben de una determinada marca. CRITERIO Implica en que el vendedor ofrece al cliente a comprar productos mas caros.
VENTA DEFINICIÓN La palabra venta proviene del latín vendĭta, que significa acción o efecto de vender. CRITERIO Implica en vender un producto o servicio a la demanda.
Show full summary Hide full summary

Similar

Intermediación y venta de los servicios hoteleros
Carlos Ruiz
enzymes and the organ system
Nour
An Inspector Calls: Characters
bexjrutherford
Types and Components of Computer Systems
Jess Peason
Romeo and Juliet: Key Points
mbennett
GCSE AQA Chemistry - Unit 3
James Jolliffe
Of Mice and Men Characters - Key essay points
Lilac Potato
Crime and Punishment Flashcards - Edexcel GCSE Religious Studies Unit 8
nicolalennon12
Biology B1
Kelsey Phillips
GCSE REVISION TIMETABLE
holbbox
Using GoConqr to study geography
Sarah Egan