Joselyn Vargas

Description

Trabajo extraclase de computación sección 8-2
joselynvb01
Flashcards by joselynvb01, updated more than 1 year ago
joselynvb01
Created by joselynvb01 over 8 years ago
6
0

Resource summary

Question Answer
HALLAR y HALLARB Descripción Las funciones HALLAR y HALLARB buscan una cadena de texto dentro de una segunda cadena de texto y devuelven el número de la posición inicial de la primera cadena de texto desde el primer carácter de la segunda cadena de texto. La sintaxis de las funciones HALLAR y HALLARB tiene los siguientes argumentos: • texto_buscado Obligatorio. El texto que desea buscar. • dentro_del_texto Obligatorio. El texto en el que desea encontrar el valor del argumento texto_buscado. • núm_inicial Opcional. El número de carácter en el argumento dentro_del_texto donde desea iniciar la búsqueda.
Función No Descripción: Invierte el valor lógico del argumento. Use NO cuando desee asegurarse de que un valor no sea igual a otro valor específico. La sintaxis de la función NO tiene los siguientes argumentos (argumento: valor que proporciona información a una acción, un evento, un método, una propiedad, una función o un procedimiento.): Valor_lógico Obligatorio. Un valor o una expresión que puede evaluarse como VERDADERO o FALSO.
Función duración Descripción: Devuelve la duración de Macauley de un valor de valor nominal supuesto de 100 $. La duración se define como el promedio ponderado del valor actual de los recursos generados y se usa como una medida de la respuesta del precio de un bono a los cambios en el rendimiento. La sintaxis de la función DURACIÓN tiene los siguientes argumentos (argumento: valor que proporciona información a una acción, un evento, un método, una propiedad, una función o un procedimiento.): Liquidación Obligatorio. La fecha de liquidación del valor bursátil. La fecha de liquidación del valor bursátil es la fecha posterior a la fecha de emisión en la que el comprador adquiere el valor bursátil. Vencto Obligatorio. La fecha de vencimiento del valor bursátil. La fecha de vencimiento es aquella en la que expira el valor bursátil. Cupón Obligatorio. La tasa de interés nominal anual (interés en los cupones) de un valor bursátil. Rendto Obligatorio. El rendimiento anual de un valor bursátil. Frecuencia Obligatorio. El número de pagos de cupón al año. Para pagos a
Función Año Descripción: Devuelve el año correspondiente a una fecha. El año se devuelve como número entero comprendido entre 1900 y 9999. La sintaxis de la función AÑO tiene los siguientes argumentos (argumento: valor que proporciona información a una acción, un evento, un método, una propiedad, una función o un procedimiento.): Núm_de_serie Obligatorio. La fecha del año que se desea buscar. Las fechas deben especificarse utilizando la función FECHA o como resultado de otras fórmulas o funciones. Por ejemplo, use FECHA(2008;5;23) para el 23 de mayo de 2008. Pueden producirse problemas si las fechas se escriben como texto.
Función Numero.Romano Descripción: Convierte un número arábigo en número romano con formato de texto. La sintaxis de la función NUMERO.ROMANO tiene los siguientes argumentos (argumento: valor que proporciona información a una acción, un evento, un método, una propiedad, una función o un procedimiento.): Número Obligatorio. El número arábigo que se desea convertir. Forma Opcional. Un número que especifica el tipo de número romano que se desea obtener. El estilo de número romano varía entre clásico y simplificado; cuanto más aumenta el valor del argumento forma, más conciso es el estilo devuelto
Función Áreas Descripción: Devuelve el número de áreas de una referencia. Un área es un rango de celdas adyacentes o una sola celda. La sintaxis de la función ÁREAS tiene el siguiente argumento (argumento: valor que proporciona información a una acción, un evento, un método, una propiedad, una función o un procedimiento.): Ref Obligatorio. Es una referencia a una celda o un rango de celdas y puede referirse a varias áreas. Si desea especificar varias referencias como un argumento único, deberá incluir otro par de paréntesis para que Microsoft Excel no interprete el punto y coma como separador de campo.
Show full summary Hide full summary

Similar

mapa mental: Prosesos tecnicos
riverasuarez16
Comunidades Virtuales de Aprendizaje en Red
arbey romero molina
Can or can't!
Alex Bohórquez
metodologías participativas que existen para desarrollar acciones psicosociales en el contexto educativo
Maria Paula Murcia
PARADIGMA PSICOGENÉTICO Y SUS APLICACIONES E IMPLICACIONES EDUCATIVAS
dianacanadian
Linea del Tiempo
Ryota Kazuhiro
TIPOS DE COMUNIDAD
Antony Montana
FORMACIÓN DE MONARQUIAS NACIONALES
MANUEL RODOLFO VARGAS ALARCÓN
Interdependencia y ganancias derivadas del comercio
Nicolas Martinez1922
costos y presupuestos
Rafael David Orozco Gonzalez
Mapa Mental Economía Internacional
mich_macool