RODRIGO ZURITA PAREDES

Description

FIMOSIS PARAFIMOSIS , HIPOSPADIAS
Maria Fernanda Asimbaya
Flashcards by Maria Fernanda Asimbaya, updated more than 1 year ago
Maria Fernanda Asimbaya
Created by Maria Fernanda Asimbaya about 3 years ago
2
0

Resource summary

Question Answer
Fimosis Es la imposibilidad de bajar la piel del prepucio, es decir, es una alteración que se da en la piel que rodea al pene Signos y síntomas Coito doloroso Balanitis Infecciones de orina Problemas en la micción Adherencias balanoprepuciales TRATAMIENTO Con una fimosis fisiológica aplicación de corticoides en el prepucio tres veces al día durante un mes.
Parafimosis Aparece cuando el prepucio se queda detrás de la cabeza del pene (glande) y no puede volver a su posición normal. Signos y síntomas Tumefacción de la punta del pene al retraer el prepucio hacia atrás. Dolor, Incapacidad para devolver el prepucio a su posición natural. Cambios de coloración en la punta del pene (rojo oscuro o azulado). Tratamiento Realizar es la compresión manual del área más distal del pene durante unos minutos, con ambas manos, para reducir la inflamación, recolocando, manualmente, con posterioridad, el prepucio sobre el glande. Si no se consigue corregir, se deberá proceder a la intervención quirúrgica urgente en forma de circuncisión (extirpación completa del prepucio del pene).
Hipospadias un defecto de nacimiento (enfermedad congénita) por el cual la abertura de la uretra (meato urinario) se encuentra en la parte inferior del pene, en lugar de la punta. La uretra es el conducto por el cual se vacía la orina de la vejiga y sale del cuerpo. Signos y síntomas Abertura de la uretra fuera de la punta del pene Encordamiento del pene Aspecto «encapuchado» del pene debido a que solo la mitad superior del pene está cubierta con el prepucio Rociado anormal de la orina Tratamiento Algunos tipos son muy leves y no requieren cirugía. Casos especiales el tratamiento generalmente incluye cirugía para reubicar el orificio de la uretra y, si es necesario, enderezar el cuerpo del pene. Por lo general, la cirugía se realiza cuando el niño tiene entre 6 y 12 meses
Show full summary Hide full summary

Similar

CHAPTER 8 The Anglo-Irish Settlement
elleaspell
Concepts in Biology Final Exam
mlszala
AQA GCSE Biology genetic variation
Olivia Phillips
Cory & Manuel_1
Prudensiano Manu
Macbeth Themes
cristiano.q982687
Great Expectations
Jodee Phillips
Metal Oxides, Metal Hydroxides & Ammonia
Tom Johnson
Australia vs UK PE
Cal Jones
Resumo global da matéria de Biologia e Geologia (10.º e 11.º anos)_2
Bruna Simaens
PMP Executing, Monitoring and Controlling Processes
myrdenafrancis
Learn My Language: Korean-English
kang.s.724