Jorge Alvarado 8-1

Description

hhhvh
jalvarado06
Flashcards by jalvarado06, updated more than 1 year ago
jalvarado06
Created by jalvarado06 over 8 years ago
7
0

Resource summary

Question Answer
Fórmula: Moneda(Tipo texto) Descripción: La función descrita en este tema de Ayuda convierte un número a formato de texto y le aplica un símbolo de moneda. El nombre de la función (y el símbolo que aplica) depende de la configuración del idioma. Esta función convierte un número en texto usando un formato de moneda, con el núm_de_decimales redondeado a la posición decimal especificada. El formato empleado es $#.##0,00_);($#.##0,00). Argumentos : Número Obligatorio. Un número, una referencia a una celda que contiene un número o una fórmula que se evalúa como un número. Núm_de_decimales Opcional. El número de dígitos a la derecha del separador decimal. Si núm_de_decimales es negativo, el argumento número se redondea hacia la izquierda del separador decimal. Si omite el argumento núm_de_decimales, su valor predeterminado es 2.
Fórmula Cociente (Tipo Matemáticas y Trigonométricas) Descripción Devuelve la parte entera de una división. Use esta función cuando desee descartar el residuo de una división. Argumentos: Numerador Obligatorio. El dividendo. Denominador Obligatorio. El divisor.
Fórmula Ahora (Tipo fecha y hora) Descripción Devuelve el número de serie de la fecha y hora actuales. Si el formato de celda era General antes de especificar la función, Excel cambia el formato de celda al mismo formato de fecha y hora de la configuración regional de fecha y hora especificada en el Panel de control. Puede cambiar el formato de fecha y hora para la celda mediante los comandos en el grupo Número de la pestaña Inicio de la cinta de opciones. La función AHORA es útil cuando se necesita mostrar la fecha y hora actuales en una hoja de cálculo o calcular un valor basándose en la fecha y hora actuales, y que ese valor se actualice cada vez que se abra la hoja de cálculo.
Fórmula Hipervínculo(Tipo Busqueda y referencia) Descripción Crea un acceso directo o un salto que abre un documento almacenado en un servidor de red, en una intranet (intranet: red de una organización que utiliza tecnologías de Internet (como el protocolo HTTP o FTP). Si utiliza hipervínculos, puede explorar objetos, documentos, páginas y otros destinos en Internet.) o en Internet. Cuando haga clic en la celda que contenga la función HIPERVINCULO, Microsoft Excel abrirá el archivo almacenado en ubicación_del_vínculo. Ubicación_del_vínculo Obligatorio. La ruta de acceso y el nombre de archivo del documento que se desea abrir. Ubicación_del_vínculo puede hacer referencia a un lugar de un documento, como por ejemplo una celda específica o un rango con nombre de una hoja de cálculo o un libro de Microsoft Excel, o a un marcador incluido en un documento de Microsoft Word. La ruta de acceso puede dirigir a un archivo almacenado en una unidad de disco duro, o también puede ser una ruta UNC (Universal Naming Convention, convención de nomenclatura universal) de un servidor, en Micro
Fórmula Mayusc (Tipo texto) Descripción Pone el texto en mayúsculas Argumentos: Texto Obligatorio. El texto que se desea pasar a mayúsculas. El argumento texto puede ser una referencia o una cadena de texto.
Fórmula Número Romano(Tipo Matemática y Trigonométrica) Descripción Convierte un número arábigo en número romano con formato de texto. Argumentos: Número Obligatorio. El número arábigo que se desea convertir. Forma Opcional. Un número que especifica el tipo de número romano que se desea obtener. El estilo de número romano varía entre clásico y simplificado; cuanto más aumenta el valor del argumento forma, más conciso es el estilo devuelto. Vea el ejemplo que sigue a
Show full summary Hide full summary

Similar

El protocolo de Kioto
monica granados
REVELACIONES Decreto 3022/13
maye.mega
epistemologia
juan pell
tipos de comunicación
Maximiliano Rangel
Modelos de Metodologías para la Planificación Estratégica Organizacional y TICs
Lore Acurio
arbol familiar
Jonathan Andres 3590
Acción-reacción 4
Monica Julieth L
DIRECCIONAMIENTO ESTRATÉGICO Y CRECIMIENTO EMPRESARIAL
lilianavega815
Clasificaciòn de las Empresas Acorde la Legislaciòn Colombiana
Luis Carlos Carreño