LESLY MUNGUIAXVALE<3

Description

uwu tarea de mi profa karina
Lesly Munguia
Flashcards by Lesly Munguia, updated more than 1 year ago
Lesly Munguia
Created by Lesly Munguia almost 3 years ago
5
0

Resource summary

Question Answer
La inspiración no siempre llega cuando queremos. Por ello, nuestro teléfono celular nos permite apuntar notas en cualquier instante.
podemos llegar a necesitar traducir por alguna cosa que no entendamos en otro idioma
No más olvidos o confusiones sobre la fecha de exámenes o las fechas de entrega de un trabajo. Existen incluso aplicaciones que permiten sincronizar agendas para que de esta manera lo que el profesor anote le aparezca automáticamente a sus alumnos.
Muchas veces es agradable tener música de fondo mientras trabajamos. Además, no necesitas almacenar tus canciones si usas servicios como Spotify
Muchas veces es necesario utilizar libros y material de apoyo en la elaboración de trabajos, especialmente en la Universidad. Por ello, existen aplicaciones como Kindle que permiten leer libros y realizar anotaciones desde cualquier lugar.
El teléfono móvil puede facilitarle a los alumnos la grabación de explicaciones para consultarlas más tarde o realizar trabajos en los que sea necesario incluir sonido. En estos casos recuerda siempre obtener el permiso del profesor primero.
¿Para qué cargar con un elemento adicional teniendo nuestro teléfono? Existen aplicaciones que permiten realizar todas las operaciones propias de una calculadora científica.
En lugar de tener que cargar con los tradicionales pen drive, podemos almacenar el material en nuestro móvil y conectarlo directamente al proyector.
La megafonía es cosa del pasado. Si un alumno debe acudir a Secretaría o a un despacho del Director, podemos comunicarnos con él a través de un mensaje de texto.
Para aquellos profesores a los que les gusta trasladar la lección al exterior en algunas ocasiones, las apps del tiempo pueden venir muy bien para ver las previsiones. Estas apps, también pueden servir en lecciones puntuales para explicar las condiciones climáticas de otras regiones/países.
Show full summary Hide full summary

Similar

FUNDAMENTOS DE REDES DE COMPUTADORAS
anhita
Test: "La computadora y sus partes"
Dayana Quiros R
Abreviaciones comunes en programación web
Diego Santos
Seguridad en la red
Diego Santos
Excel Básico-Intermedio
Diego Santos
Evolución de la Informática
Diego Santos
Introducción a la Ingeniería de Software
David Pacheco Ji
Conceptos básicos de redes
ARISAI DARIO BARRAGAN LOPEZ
La ingenieria de requerimientos
Sergio Abdiel He
TECNOLOGÍA TAREA
Denisse Alcalá P
Navegadores de Internet
M Siller