Reglas de Formato Condicional

Description

Reglas de formato condicional
heidy carola hernandez perez
Flashcards by heidy carola hernandez perez, updated more than 1 year ago
heidy carola hernandez perez
Created by heidy carola hernandez perez almost 3 years ago
10
0

Resource summary

Question Answer
REGLAS DEL FORMATO CONDICIONAL Esto te ayudara a resaltar ciertos valores de tus datos.
Es mayor que: Resalta las celdas que son mayores a un determinado valor Es menor que: ídem que el anterior pero con las celdas que son menores que un determinado valor.
Entre: Resalta las celdas que se encuentran entre dos valores. Es igual a: Resalta las celdas que son iguales a un cierto valor o texto.
Texto que contiene: Resalta las celdas que contienen un un determinado valor o conjunto de caracteres. Una fecha. Resalta las celdas cuya fecha coincide con la fecha dada.
Duplicar valores: de Resalta aquellas celdas que contengan valores duplicados del total de celdas seleccionadas. De cada uno de estos modos de formato condicional podrás seleccionar el formato (color de fuente, fondo de celda, tipo de letra, bordes)
REGLAS SUPERIORES E INFERIORES Puedes ver todos los tipos de formato condicional que te permitirá marcar automáticamente aquellas reglas que cumplan con determinadas circunstancias.
10 superiores: permite resaltar los los 10 valores mayores de un conjunto de celdas. Dicho número se puede variar para poder resaltar los tres mayores o o cualquier otro valor. 10% de valores superiores: Esta regla remarca los valores que pertenecen al 10% de los mayores valores de rango.
10 inferiores: permite marcar los valores inferiores . Puedes modificar el número de valores que quieren que se marquen. 10% de valores superiores: permite marcar el 10% de los valores menores del rango.
Por encima del promedio: Determina los valores que están por encima de la media del conjunto de los valores Por debajo del promedio: Determina los valores que están por debajo de la media de un conjunto de los valores.
FORMATO CONDICIONAL BARRA DE DATOS Este formato condicional te permite crear un pequeño gráfico en el que, por cada valor, se muestra una barra condicional dentro de cada celda. Esta proporción es relativa al mayor valor del conjunto de celdas seleccionadas.
FORMATO CONDICIONAL: ESCALA DE COLOR Las escalas de color te permiten marcar en diferentes colores las celdas seleccionadas. Las celdas se colorearán en los colores elegidos dependiendo de si son mayores o menores que un determinado valor. estos valores que marcan las umbrales de color pueden modificarse donde pone <<más reglas>>
FORMATO CONDICIONAL: CONJUNTO DE ICONOS El formato condicional del tipo conjunto de iconos te permite marcar aquellas celdas que has seleccionado con los iconos que más te gusten dependiendo de los valores relativos del conjunto de datos que tengamos. Estos valores intermedios se pueden modificar haciendo clic al final de las opciones del Conjunto de iconos donde pone «Más reglas…». La pantalla que aparecerá será:
Donde podremos editar la regla de formato condicional para poder adecuarla a lo que la necesitemos. Si quieres saber más sobre el formato condicional con el conjunto de iconos te recomiendo que le eches un vistazo a este artículo: Formato condicional con iconos. FORMATO CONDICIONAL DE UNA CELDA DEPENDIENDO DEL VALOR DE OTRA
Esto se entenderá mucho mejor con un sencillo ejemplo. En la siguiente tabla queremos que los nombres de las personas que han llegado tarde al trabajo más de tres días en el último mes se pongan en rojo.
Show full summary Hide full summary

Similar

Test Diagnóstico de Informática Básica
victorlobato2009
TECNOLOGÍA TAREA
Denisse Alcalá P
Materiales de construccion
Diana Woolfolk
INSTRUMENTOS DE MEDIDAS Y SIMBOLOGÍA ELECTRICA - VOLTAJE.
Teresa Villa
Leyes de Kirchhoff (Voltaje y corriente)
dianamardp
DISPOSITIVOS DE ALMACENAMIENTO
Esteban Bravo3B
tema 6 : ELECTRÓNICA
alejandrauscola
20 preguntas sobre sistemas operativos
esmeraldameza100
codigos QR
Cristina Padilla
Curso Basico De Android
manrongel
Historia de la Ingeniería
Camila González