Marcas de Portátiles

Description

En estas fichas encontramos una breve descripción de algunas marcas de portátiles. Con imagen de algunos dispositivos
JAZMIN LUCIA GARCIA RODRIGUEZ
Flashcards by JAZMIN LUCIA GARCIA RODRIGUEZ, updated more than 1 year ago
JAZMIN LUCIA GARCIA RODRIGUEZ
Created by JAZMIN LUCIA GARCIA RODRIGUEZ over 1 year ago
26
0

Resource summary

Question Answer
HP Hewlett-Packard o HP, es una de las mayores e importantes empresas de tecnologías de la información del mundo. Fabrica y comercializa hardware y software además brinda servicios de asistencia relacionados con la informática.
ASUS es una marca de alta gama, con productos de gran calidad y muy bien trabajados al detalle, con un rango de precios más reducido que Lenovo.
Lenovo es actualmente la marca de ordenadores portátiles más vendida a nivel mundial. Sus portátiles son de calidad, con especificaciones de calidad que cumplen con lo que los usuarios demandan y buscan en la actualidad. Así que en este sentido no hay quejas para la empresa.
Es una empresa taiwanesa fabricante de computadoras y productos informáticos. Es uno de los tres mayores fabricante de computadoras a nivel mundial y la mayor empresa de venta al por menor de computadoras en Taiwán
Macbook apple, Estos portátiles son muy fiables y potentes, perfectos para acompañar a cualquier hogar y hacer tu vida más fácil. Si estás pensando en comprar uno, hemos preparado esta guía de compra que seguro que te es de gran ayuda.
Es la laptop de uso rudo con el historial más completo del mercado. Con la protección contra caídas y la certificación MIL-STD-810G, ha sido el líder indiscutible en la categoría de cómputo móvil de uso rudo.
Vaio es reconocido mundialmente por ofrecer dispositivos modernos y funcionales con un excelente rendimiento técnico y que satisfacen diferentes necesidades, gustos y bolsillos. Como hay varios modelos, divididos en tres líneas, seleccionamos los mejores como sugerencias de compra.
Samsung Electronics Co, computadoras portátiles que combinan estilo y potencia: las nuevas Samsung Notebook 9 Pro y bordes de corte diamante y tamaño ultradelgado, representa un sentido de estilo, al mismo tiempo que brinda las funciones que el usuario necesita. premium a un precio accesible.
Ambos modelos obtienen hasta 512 GB de almacenamiento SSD. La conclusión es que el rendimiento es fantástico, especialmente considerando el precio, y la laptop Huawei MateBook 14 manejará cómodamente la mayoría de las cosas que te comentamos
El martes anunció el rescate de las acciones de la firma que cotizan en bolsa. Un cuarto de siglo después de su oferta pública inicial, Dell se prepara para abandonar el NASDAQ, en una operación de 24.000 millones de dólares aportados por el propio fundador y otros inversores, como Microsoft.
Show full summary Hide full summary

Similar

FUNDAMENTOS DE REDES DE COMPUTADORAS
anhita
Abreviaciones comunes en programación web
Diego Santos
Test: "La computadora y sus partes"
Dayana Quiros R
Seguridad en la red
Diego Santos
Evolución de la Informática
Diego Santos
Excel Básico-Intermedio
Diego Santos
Introducción a la Ingeniería de Software
David Pacheco Ji
Conceptos básicos de redes
ARISAI DARIO BARRAGAN LOPEZ
La ingenieria de requerimientos
Sergio Abdiel He
TECNOLOGÍA TAREA
Denisse Alcalá P
Navegadores de Internet
M Siller