fichas de examtime

Description

jkb
katiusk_02
Flashcards by katiusk_02, updated more than 1 year ago
katiusk_02
Created by katiusk_02 over 8 years ago
3
0

Resource summary

Question Answer
Examtime ExamTime es una plataforma online para ayudarte en el estudio, parte importante del proceso educativo y que requiere de un mayor esfuerzo, dedicadión y una gran organización.
Así podrás acceder desde distintos equipos o dispositivos móviles con una sola cuenta, conservando cambios que hayas hecho con anterioridad. Como en servicios similares, puedes usar una cuenta de correo electrónico o aprovechar tus credenciales de Facebook. Una vez te has dado de alta, verás la pantalla principal de ExamTime, desde donde podrás organizar tu estudio en tu día a día. Como podrás comprobar, desde ahí tienes la posibilidad de crear mapas mentales, fichas, tests y apuntes, además de crear nuevas asignaturas y grupos de trabajo.
Mapas mentales Es la mejor herramienta para procesar información, relacionarla entre sí y así comprender mejor conceptos y procesos. ExamTime es muy práctico en este sentido, pues permite añadir recuadros, relacionarlos o adjuntar otros recursos de estudio como otros mapas, fichas relacionadas o apuntes, de manera que haya una conexión entre todo el material que has creado para estudiar una asignatura concreta.
Como opciones adicionales, puedes descargar un mapa mental en formato PNG desde “Acciones”, clonarlo o moverlo entre temas y asignaturas.
Fichas Las fichas sirven para recopilar una breve explicación de un concepto mediante una imagen o un texto
Como en las fichas de papel, en ExamTime tienes la posibilidad de editar la cara y el revés de la ficha con la ventaja de no quedarte sin espacio, como sí ocurre con las fichas reales. Como en el caso anterior, puedes compartir las fichas con tus contactos.
Test ExamTime te permite crear tus propias pruebas con pregunta y posibles respuestas para evaluarte a ti mismo o a tus compañeros de estudio.
Fichas Este apartado consiste en páginas donde escribir todo el contenido de un tema o asignatura, como en una hoja en blanco, pero con las ventajas de poder añadir contenido multimedia, como vídeos o fotografías.
Como conclusión, tengo que decir que ExamTime me ha impresionado. Su diseño y los elementos que ofrece permiten organizar complicadas material o cantidades ingentes de texto de estudio rápidamente, facilitando así su lectura y estudio. Junto con el calendario, para organizar tu estudio en el tiempo, y el sistema de grupos, para estudiar con tus compañeros de clase, convierten a ExamTime en una herramienta a tener en cuenta tanto por estudiantes como por profesores, que pueden usar esta herramienta como espacio virtual donde compartir apuntes y material de clase.
Show full summary Hide full summary

Similar

Relación del Derecho Mercantil con otras ramas del Derecho
Juan Jose Avila Espinoza
EL DIBUJO COMO MEDIO DE COMUNICACION
gonzalo04p
Alcoholes, Fenoles y Eteres
laurisbuchheim
el calvinismo
Rodrigo Martinez
MODELO PEDAGÓGICO FPI SENA
cassije2883
7.Examen de Getafe // 8. Examen Manzano // 9.Examen recuperación
Jose Antonio Vazquez
capitulo 11. grupos estratificados: clases, castas, minorias y etnias
jhonatan vargas
HISTORIA UNIVERSAL
Melissa Usurín Flores
La franja Amarilla
Edwin santos
La Unicef
Julian Gonzalez
Caída libre
nicolas giraldo 6256