marina zaldaña

Description

fichsas
Isabel Zaldaña
Flashcards by Isabel Zaldaña, updated more than 1 year ago
Isabel Zaldaña
Created by Isabel Zaldaña over 8 years ago
7
0

Resource summary

Question Answer
ExamTime para Todos ¿Por qué los estudiantes siempre se llevan todo lo mejor? Fichas online gratis para aprender ingles vocabularioSí, casi todo el mundo querría volver a ser estudiante de nuevo – esa vida sin preocupaciones, pasando el rato con los amigos e intentando resolver los problemas del mundo entre fiesta y fiesta.
ExamTime ha sido diseñado para ayudar a los estudiantes a estudiar de una forma más inteligente. Sin embargo, en el fondo, Examtime es una herramienta de productividad. Una herramienta de productividad que puede ayudarte con tus proyectos y a programar tareas.
Los beneficios que conlleva una buena planificación están bien documentados. Son especialmente atractivos para aquellos que, como a nosotros, les gusta procesar la información de una manera visual, aunque los estudios demuestran todos nos beneficiamos de abordar la información desde distintos puntos de vista.
Los mapas mentales, también conocidos como mind maps, son perfectos para planificar. Puedes usarlos para programar cualquier tarea y cada rama profundiza más en un área específica.
Con ExamTime también tienes la posibilidad de compartir datos. Si tienes amigos o compañeros en un club o en el trabajo, puedes compartir tus mapas mentales con ellos de una manera sencilla y en tan solo unos clics.
es una herramienta 2.0 fantástica y muy versátil ya que permite crear diferentes tipos de materiales educativos y compartirlos fácilmente en la red. Con Examtime podemos elaborar mapas conceptuales, apuntes con contenido multimedia, tarjetas educativas y cuestionarios de preguntas
Para comenzar a utilizar esta herramienta nos registramos en Examtime con los datos que habitualmente se solicitan. Una vez dentro de Examtime tenemos que elegir el tipo de recurso que queremos comenzar a crear.
Para ello, hacemos clic en "Crear" y después seleccionamos el tipo de material educativo, las opciones son las siguientes: Mapa Mental, Tarjetas Educativas (Fichas), Apuntes y Test. P
ayudar a los estudiantes a estudiar de una forma más inteligente. Sin embargo, en el fondo, Examtime es una herramienta de productividad.
Nuestras herramientas para establecer metas y cronogramas te permiten definir tus objetivos. Cuando sabes exactamente qué debes estar haciendo, cuándo hacerlo y cuánto tiempo te llevará hacerlo, te vuelves inmediatamente más productivo
Show full summary Hide full summary

Similar

FLORICULTURA
GRUPOS UNAD AGRONOMIA
CIUDADES I...
JL Cadenas
CIUDADES II...
JL Cadenas
Mapa Conceptual
Laura Laguna
ÁFRICA
Ulises Yo
Mapa Conceptual
Laura Perez6723
"MAPA CONCEPTUAL"
Bertha Castillo
La diversidad y el juego
nicolesanchezand
Enlaces Químicos
Camila Barbosa
Mapa de navegación UNIMINUTO
Alejandro Dueñas
Estructura Celular
Vero Lara