elaboración de informe

Description

fichas de varios autores
Marta Gladiz
Flashcards by Marta Gladiz, updated more than 1 year ago
Marta Gladiz
Created by Marta Gladiz over 2 years ago
4
0

Resource summary

Question Answer
FICHA DE LIBRO CON EL NOMBRE DEL AUTOR Valdizon de Sánchez, Arlina. 1995. INTRODUCCIÓN AL TRABAJO SOCIAL. Universidad Rafael Landívar, Guatemala.
FICHA DE LIBRO CON EL NOMBRE DEL AUTOR Lee Milian, Carlos Humberto. 1998. LITERATURA INFANTIL. Segunda edición Editorial Landívar, Antigua Guatemala.
FICHA SIN EL NOMBRE DEL AUTOR Diccionario 1998 ENCICLOPEDIA UNIVERSAL. Barcelona España, Editorial Océano B-6343.
FICHA SIN EL NOMBRE DEL AUTOR Diccionario 1995 DICCIONARIO BASICO INGLES ESPAÑOL Larousse, México D.F 9-970
FICHA DE ARTICULO DE REVISTA CON AUTOR Amatulli Valente, P. Flaviano. 2016 "SIGUIENDO LAS HUELLAS DE CRISTO". Apóstoles de la Palabra. México, D.F.Editorial, Iztapalapa. R-09280
FICHA DE ARTICULO DE REVISTA CON AUTOR Estrada, P. Hugo. 2005 " DIAS DE SUFRIMIENTO". Meditaciones Para el Alma. Editorial Salesiana, Guatemala.
Ficha de articulo de revista en que no aparece el nombre del autor. Reflexiones y Escrituras 2017 SOSIEGO PARA EL ALMA DE LA MUJER Editorial Vida, Miami Florida. R-54321
Ficha de articulo de revista en que no aparece el nombre del autor Llamada de Media Noche 2014 UN ATAQUE CONTRA NUESTROS HIJOS. Editorial Misionera, Guatemala C.A. 1400-01901
Fichas de crítica a fuentes bibliográficas Argentina Díaz Lozano Mansión En La Bruma CRITICA A LA FUENTE La autora de este novela es una reconocida periodista y escritora de cuentos y novelas, por tal motivo es reconocida ampliamente en el tema literario.
Fichas de crítica a fuentes bibliográficas Carlos Humberto Lee Millán. La Disciplina Escolar y la Personalidad del Educando CRITICA A LA FUENTE Este libro pertenece a un reconocido escritor y educador de obras pedagógicas para el área de educación, ha escrito varios libros, poemas infantiles y cuentos de navidad para niños. Ha realizado estudios superiores en varias universidades nacionales y extranjeras ha sido reconocido honoríficamente por su labor educativa.
Fichas de contenido Pelaez Martinez, 1970. paj.49. LA PATRIA DEL CRIOLLO Los refranes y los proverbios suelen compendiar importantes jirones en la realidad social. En los siglos coloniales corría un proverbio burlón y elocuente que decía así: gachupín con criollo, gavilán con pollo. COMENTARIO Es muy claro que desde la época colonial existía una enemistad entre los españoles y los criollos, esto a causado en la actualidad la discriminación y desigualdad en la sociedad.
Fichas de contenido Díaz Lozano, 1985 Paj.165 AQUEL AÑO ROJO. Últimamente era comentario favorito el noviazgo de la maestra Fernanda con Don Julián Inestroza. -En realidad no me explico como el bueno de Don Julián se ha enamorado de una mujer de dudoso pasado. ¿Por qué de donde saco a su hija? COMENTARIO En esta novela la autora relata con claridad la historia de de una maestra que es madre soltera residentes en un pueblecito llamado San Julián, de la Republica de Honduras, ella se enamora de uno de los señores mas adinerados de la región, dicha situación de esta madre maestra, despierta en los vecinos perjuicios y habladurías en el pequeño pueblecito.
Show full summary Hide full summary

Similar

Justificación de Nietzsche. 2º de Bachillerato. Filosofía
smael Montesinos
La Ética según Aristóteles
Diego Santos
Test sobre la obra de Marx
maya velasquez
Origen de la Filosofía: El paso del Mito al Logos
maya velasquez
Historia de la Filosofía
maya velasquez
Nietzsche: Estudio sobre la Ética
maya velasquez
Filosofía Selectividad - Grandes Filósofos
maya velasquez
Justificación de Nietzsche
maya velasquez
Justificación Platón 2º Bachillerato
smael Montesinos
Comparación Platón-Nietzsche. 2º de Bachillerato. Filosofía.
smael Montesinos
Kant y la ética del deber
JuanDZorrilla