Glosario Herramientas Digitales

Description

Glosario de Términos Digitales. Materia. Herramientas Digitales de Aprendizaje I Actividad, semana 2.
ROSALBA MURILLO SANCHEZ
Flashcards by ROSALBA MURILLO SANCHEZ, updated more than 1 year ago
ROSALBA MURILLO SANCHEZ
Created by ROSALBA MURILLO SANCHEZ over 2 years ago
127
0

Resource summary

Question Answer
Nadie sabe muy bien qué encierra. Por lo pronto, se supone que es la Web post-explosión de la burbuja financiera. Se asocian a su nombre las novedades relacionadas con la personalización y la incorporación de los usuarios a sistemas mediados de relación, creación y difusión de contenidos. Pero lo que es más típico de la Web 2.0 es la interenchufabilidad de sus elementos.
CAP (Protocolo de autenticación por desafío mutuo) Un procedimiento seguro para validar una solicitud de conexión de red . Una vez establecido el enlace, el servidor envía un "mensaje de desafío" al solicitante, quien responde con información de autenticación cifrada (el nombre de usuario y la contraseña ), basándose en una " clave " en el mensaje de desafío. Si el servidor puede descifrar el mensaje utilizando la clave original, se reconoce la autenticación. Si no es así, el servidor finaliza la conexión
CUSTOMER RELATIONSHIP MANAGEMENT (CRM) Gestión de Relaciones con Clientes Sistema automatizado de información sobre clientes cuyo objetivo es que estos puedan ser atendidos de la manera más personalizada posible. Internet es uno de los soportes tecnológicos más importantes en CRM, a la vez que uno de sus principales canales de comunicación con los clientes.
CTR "Click Through Rate" Es el número de clics que obtiene un enlace o anuncio respecto a su número de impresiones. Este porcentaje nos ayuda a medir la relevancia de un anuncio o enlace.
SINDICACIÓN La sindicación de contenidos es el procedimiento por el que partes de un sitio web pueden estar disponibles sin necesidad de visitarlo, por lo general a partir de resúmenes y por un procedimiento de alimentación o feed.
Ad-Blocker: Es una de las extensiones de Google Chrome que sirve para bloquear banners, anuncios y publicidad cuando navegas por Internet. Accede a este enlace para instalar Ad-blocker en la barra de tu navegador y a este si quieres Ad-blocker en el acceso directo desde el panel de aplicaciones
API: «Application Programming Interface» Podemos entenderla como la llave de paso que permite llevar a cabo la conexión entre varias plataformas diferentes, conectarlas entre sí y usarlas para un fin concreto que necesitemos llevar a cabo.
KPI’S “Key Performance Indicator” Indicadores Clave de Desempeño. Son aquellos indicadores de medición de los que se obtiene información útil del nivel de rendimiento de una actividad de negocio, de una campaña o de una estrategia de marketing.
Landing page Página de ventas a la que se aterriza a través de una campaña de publicidad online.
Community Manager (CM) Es el profesional responsable de construir, gestionar y administrar la comunidad online alrededor de una marca en Internet, creando y manteniendo relaciones estables y duraderas con sus clientes, sus fans y, en general, cualquier usuario interesado en la marca. Entre sus muchas funciones el CM es creador de contenidos, gestor de la reputación online de la marca así como analizar y usar métricas para medir los resultados de las acciones implantadas
Show full summary Hide full summary

Similar

Física: Conceptos Básicos
maya velasquez
Cartílago y accidentes anatómicos de cara y cráneo
Paola Mendoza
CONCEPTOS BÁSICOS DE EXCEL
paussh_best11
Mapa Mental Examtime Desarrollo Organizacional
yuliandri quintana
conceptos básicos de física (2ºsemestre)
SiriaSPS
Mapa conceptual sobre la administración
Juan Felipe Castillo Cutiva
Lenguaje de programación
Gimena González Rey
Vocabulario U1 - M.A.
DANIEL ESTIGARRIBIA
Ecosistemas Forestales
Valentín Reyes Hernandez
RAMAS Y CIENCIAS AUXILIARES DE LA ANTROPOLOGÍA
antropoerik
Actividad de clase para 12 septiembre 2016
MANUEL ORTIZ GOMEZ