PROMOCIÓN DE EXPORTACIONES

Description

PROMOCIÓN DE EXPORTACIONES
Fabian Arevalo
Flashcards by Fabian Arevalo, updated more than 1 year ago
Fabian Arevalo
Created by Fabian Arevalo over 8 years ago
2
0

Resource summary

Question Answer
Ministerio de comercio industria y turismo: Cecilia Alvarez Correa apoyar la actividad empresarial, productora de bienes, servicios y tecnología, así como la gestión turística de las regiones del país, con el fin de mejorar su competitivid Procolombia: La promoción de las exportaciones no tradicionales en mercados con potencial, la atracción de inversión extranjera directa en Colombia y el posicionamiento del país como destino turístico de talla mundial.
Bancoldex: banco para el desarrollo empresarial y el comercio exterior que opera en segundo piso a través de la red de bancos, corporaciones financieras, para atender las necesidades de crédito de todas las empresas Fiducoldex: prestar servicios fiduciarios seguros y confíables con énfasis en comercio exterior utilizando productivamente los recursos de los accionistas para satisfacer las necesidades del mercado y las condiciones pactadas con sus client
Fondo nacional de Garantias: es la entidad a través de la cual el Gobierno Nacional busca facilitar el acceso al crédito para las micro, pequeñas y medianas empresas, mediante el otorgamiento de garantías.  Adicionalmente, el FNG respalda préstamos destinados a financiar la adquisición de viviendas de interés social. SIC: salvaguarda los derechos de los consumidores, protege la libre y sana competencia, actúa como autoridad nacional de la propiedad industrial y defiende los derechos fundamentales relacionados con la correcta administración de datos personales.
Artesanias de Colombia: Contribuye al progreso del sector artesanal mediante el mejoramiento tecnológico, la investigación, el desarrollo de productos y la capacitación del recurso humano, impulsando la comercialización de artesanías colombianas. Segurexpo: es una sociedad anónima participada principalmente por Cesce Y BANCOLDEX, especializada en la operación de seguros de crédito, cumplimiento y responsabilidad civil asociado a la ejecución de contratos. 
Policia de estupefacientes y fiscal y aduanera. VERIFICACION FISICA Y DOCUEMNTAL DE MERCANCIA DIAN: garantizar la seguridad fiscal del Estado colombiano y la protección del orden público económico nacional, mediante el cumplimiento de las obligaciones tributarias, aduaneras, cambiarias, los derechos de explotación y la facilitación de las operaciones de comercio exterior
Banco de la republica: regular la moneda, los cambios internacionales y el crédito, emitir la moneda legal colombiana, administrar las reservas internacionales, banquero de los establecimientos de crédito, agente fiscal del Gobierno. generación de conocimiento y a la actividad cultural del país. INM: Coordinar en el territorio nacional la metrología científica e industrial y ejecutar actividades que permitan la innovación y soporten el desarrollo económico, científico y tecnológico del país.
Show full summary Hide full summary

Similar

Importancia de una Edificación
Ricardo Avendaño
ACCIONES PARA CONVIVIR EN MEDIO DE LAS DIFERENCIAS
flaviotejada2003
Perfiles, roles y competencias del Psicólogo en el contexto del trabajo
lorena jaramillo
INGENIERÍA MECATRONICA
Ivonne Arango
CAPITULO12 -ADQUISICIONES
LUIS FERNANDO JUAREZ JIMENEZ
CAPITULO 13 - INTERESADOS
LUIS FERNANDO JUAREZ JIMENEZ
Nomenclatura Química Orgánica
Alan Hernandez7452
CAPITULO 11-RIESGOS
LUIS FERNANDO JUAREZ JIMENEZ
OMC
katiko
Tips para crear una presentación eficaz en Power Point
beatriz garcia
FISIOLOGIA DE LA CONTRACCION MUSCULAR
Laura Sofia Amezquita Alvarez