Análisis y diseño de un sistemas

Description

Análisis y diseño de un sistemas
RAMON ISAMBERT DENIS
Flashcards by RAMON ISAMBERT DENIS, updated more than 1 year ago
RAMON ISAMBERT DENIS
Created by RAMON ISAMBERT DENIS over 2 years ago
0
0

Resource summary

Question Answer
Que es el diseño de sistemas es el proceso de definición de la arquitectura, módulos, interfaces y datos de un sistema para satisfacer unos requisitos previamente especificados. El diseño de sistemas podría verse como la aplicación de teoría de sistemas al desarrollo de un nuevo producto.
-Identificación de requerimientos conocidos. Desarrollo de un modelo de trabajo. Utilización del prototipo. Repetición del proceso las veces que sea necesarias
Satisfacción del objetivo principal planteado en el análisis. La solución al problema de información encontrado en el diagnóstico. Que se apegue a la mayoría de las necesidades de los usuarios. Proveer la cantidad adecuada de información. Para esto, es bueno mantener en mente la cantidad de información que requiere el tomador de decisiones. Que esté disponible donde se requiere. Que tenga una distribución adecuada entre las personas que la utilizan. Proporcionar oportunamente la salida. Puntualidad Elección del método correcto de salida. Evaluando los costos, la flexibilidad, vida media, distribución, almacenamiento, posibilidad de acceso y transporte, determinar cuál es la más indicada en cada caso.
Relación del Contenido con el método de salida Es importante considerar que el contenido de la salida de los sistemas de información está interrelacionado con el método de salida. Siempre que diseñe la salida, necesita pensar cómo influirá la función en la forma y cómo influirá el propósito que pretenda conseguir en el método de salida que elija.
La salida afecta a los usuarios de muchas formas. La Importancia de este hecho para el analista de sistemas es que se debe tener gran cuidado en el diseño de la salida para evitar un sesgo en las decisiones de los usuarios Es decir no la salida no solo afecta a los que toman decisiones sino también a los y usuarios en si así que hay que saber cómo reconocer el sesgo de una salida, sesgadas de tres formas principales: Como se clasifica la información. - Establecer límites aceptables - Elección de gráficos
En este caso salida se refiere a los resultados e informaciones generadas por el Sistema, Para la mayoría de los usuarios la salida es la única razón para el desarrollo de un Sistema y la base de evaluación de su utilidad. Sin embargo cuando se realiza un sistema, como analistas deben realizar lo siguiente:
El diseño web es una actividad que consiste en la planificación, diseño, implementación y mantenimiento de sitios web. ... El diseño web ha visto amplia aplicación en los sectores comerciales de Internet especialmente en la Word Wide Web. A menudo la web se utiliza como medio de expresión plástica en sí.
Show full summary Hide full summary

Similar

FUNDAMENTOS DE REDES DE COMPUTADORAS
anhita
Test: "La computadora y sus partes"
Dayana Quiros R
Abreviaciones comunes en programación web
Diego Santos
Seguridad en la red
Diego Santos
Conceptos básicos de redes
ARISAI DARIO BARRAGAN LOPEZ
Excel Básico-Intermedio
Diego Santos
Evolución de la Informática
Diego Santos
Introducción a la Ingeniería de Software
David Pacheco Ji
La ingenieria de requerimientos
Sergio Abdiel He
TECNOLOGÍA TAREA
Denisse Alcalá P
Navegadores de Internet
M Siller