Redes Sociales

Description

Estaremos hablando un poco sobre las redes sociales.
Christopher  Cruz
Flashcards by Christopher Cruz, updated more than 1 year ago
Christopher  Cruz
Created by Christopher Cruz over 2 years ago
11
0

Resource summary

Question Answer
Christopher Cruz Peláez 109 Una red social ​ es una estructura social compuesta por un conjunto de actores y uno o más lazos o relaciones definidos entre ellos.
6.ventajas de las redes sociales para empresas y personas Comunicación instantánea y sin frontera Denuncias sociales con alcance exponencial. Mayor visibilidad profesional. Potenciales conversiones. Espacio favorable para la atención cliente. Más visibilidad para la marca.
Facebook Es la red social más importante del mundo en este momento, por lo que es muy probable que nuestros hijos también estén registrados en este sistema. Se trata de una red generalista, donde podemos encontrar a todo tipo de personas.
YouTube YouTube se encuentra en la segunda posición con más de 2,000 millones de usuarios. Es un servicio que permite compartir vídeos sobre temáticas diversas, subidos por los usuarios a través de Internet. También es el segundo mayor buscador del mundo.
WhatsApp WhatsApp continúa en tercer lugar con más de 1,600 millones de usuarios. Es la aplicación de mensajería instantánea para teléfonos inteligentes más utilizada del mundo. Permite enviar y recibir mensajes, fotos, mensajes de voz, vídeos, imágenes, links, etc.
Instagram Instagram tiene más de 1,000 millones de usuarios. Fue una aplicación creada en 2010 y comprada en 2012 por Facebook. La red social está enfocada para compartir fotos y vídeos. Cada vez más, se está convirtiendo como un método de marketing y promoción.
TikTok La red social TikTok crece constantemente, y en la actualidad, se encuentra con más de 800 millones de usuarios. Se introdujo en el mercado extranjero el año 2017. Es una aplicación que permite crear y compartir vídeos cortos.
Show full summary Hide full summary

Similar

FUNDAMENTOS DE REDES DE COMPUTADORAS
anhita
Test: "La computadora y sus partes"
Dayana Quiros R
Abreviaciones comunes en programación web
Diego Santos
Seguridad en la red
Diego Santos
Excel Básico-Intermedio
Diego Santos
Evolución de la Informática
Diego Santos
Introducción a la Ingeniería de Software
David Pacheco Ji
Conceptos básicos de redes
ARISAI DARIO BARRAGAN LOPEZ
La ingenieria de requerimientos
Sergio Abdiel He
TECNOLOGÍA TAREA
Denisse Alcalá P
Navegadores de Internet
M Siller