Los Navegadores

Description

Los navegadores
melisamena231956
Flashcards by melisamena231956, updated more than 1 year ago
melisamena231956
Created by melisamena231956 over 8 years ago
6
0

Resource summary

Question Answer
Los Navegadores Un navegador es un programa que nos permite visualizar las páginas Web que se encuentran alojadas en los servidores de Internet.
Chrome Se caracteriza por ser un navegador minimista, es decir, posee las funciones básicas, por lo que es ideal para personas que buscan una navegación web más simple y fácil de usar.
Nestcape permiten un fácil acceso a la información, te permite la creación de marcadores para localizar tus páginas favoritas, repasar series de páginas que ya se han visto, y adaptar la búsqueda del paquete de aplicaciones y la operación que más te convenga.
Mozilla Firefox Nos brinda la posibilidad de crear y utilizar simultáneamente diferentes perfiles. Su gran ventaja es la capacidad que tiene para cargar rápidamente los contenidos de los diferentes sitios en Internet. Actualmente, es uno de los navegadores más completos y utilizados en el mundo.
Opera Opera ha sido pionero en incorporar muchas de las características que hoy en día se pueden ver en el resto de los navegadores web como el zoom y la búsqueda integrada Acceso Rápido (‬Speed Dial): permite guardar en la página de inicio del navegador miniaturas de sitios web seleccionados.
Es un navegador desarrollado por la empresa Apple Inc. Está disponible para los sistemas operativos Mac OS X, iOS y Microsoft Windows. Se caracteriza por su excelente desempeño y buena velocidad. Esta predeterminado en todos los dispositivos Apple (iPad, iPod, iPhone).
Show full summary Hide full summary

Similar

MOVIMIENTO PARABOLICO
AngieTabares11
MOVIMIENTO CIRCULAR UNIFORME
AngieTabares11
EDUCACION HOLISTICA
natalia alarcon perdomo
El Mito
mnorato
ACELERACION RADIAL O CENTRIPETA
AngieTabares11
PRACTICAS DE FICHAS
arq_barbosa
goconqr 1
Lesbia Rivera
EL PROCESO DE APRENDIZAJE
lunita111
browser
FRANCY HENAO
La Web 3.0
leo naula